Big Star Boxing presenta “Comeback”, este 10 de agosto en el Bar Nubo de Guasave
agosto 5, 2022
0 comments
Share

Big Star Boxing presenta “Comeback”, este 10 de agosto en el Bar Nubo de Guasave

Bajo el acertado lema de “Una manera diferente de ver el box”, el próximo miércoles 10 de agosto regresan a esta ciudad las carteleras que combinan a sólidas figuras con prometedores prospectos del deporte de las orejas de coliflor.

La sociedad entre Big Star Boxing & Morán Promotions presentan en el Video Bar Nubo el programa “Comeback” que estalerizará el combate entre el invicto en 15 salidas (¡10 por nocaut!) Leobardo “Pulga” López, quién le hará frente al duro capitalino, Gerardo “Diablito” Verde, que avanza en el boxeo de paga con 19-8-1, 14 KO en triunfos, derrotas y empates.

También estará quién pinta para ser la futura estrella del siempre productivo boxeo de Tijuana, Willibaldo “Sullo” García (16-5-1, 8 KO), midiéndose al de Los Mochis, Héctor Alexis Ruiz Soto, que llega con marca de 13-8-1, 5 KO.
Cerca de una decena más de combinaciones aparecen programadas respaldan la cartelera en que organiza el principal impulsor del boxeo guasavense, Frank Landeros.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *