ISAAC “DRAGO” MUÑOZ ENCABEZA CARTEL DE MIURA BOXING EN MONTERREY
agosto 6, 2022
0 comments
Share

ISAAC “DRAGO” MUÑOZ ENCABEZA CARTEL DE MIURA BOXING EN MONTERREY

El próximo jueves 25 de agosto en el Verité Social Venue de Monterrey enfrentará a Abraham Pascual

Con la intención de continuar con su marcha ascendente, el púgil capitalino Isaac “Drago” Muñoz se dispone a encabezar la cartelera de corte internacional, que ofrece Miura Boxing, promotora presidida por el empresario Manuel Garrido, con el apoyo de su patrocinador oficial Libertad Soluciones de Vida, el próximo jueves 25 de agosto en el Verité Social Venue de Monterrey, Nuevo León.

El poderoso “Drago” Muñoz (15-0-0, 13 Ko’s) busca adjudicarse su tercera victoria en el presente año, al encarar al también capitalino Abraham Pascual (14-9-0, 12 Ko’s), en duelo proyectado a ocho rounds en la escala de peso completo, en una cartelera que será transmitida en vivo a través de TVC Deportes para México, y por Miuraboxing.com para todo el mundo.

El ex integrante de las fuerzas armadas mexicanas, se encuentra en extremo motivado, pues un triunfo mas le permitiría obtener atractivas ofertas para pelear en el extranjero, situación que lo obliga a realizar una exhaustiva preparación, misma que realiza con la seriedad y disciplina marcial, que acostumbra el demoledor peso completo, en las instalaciones del Miura Boxing.

Muñoz Gutiérrez, púgil que cuenta con el antecedente de haber realizado una exitosa campaña en el boxeo aficionado reiteró su intención de ofrecer un atractivo combate, algo que le colocaría en camino rumbo a mejores oportunidades. “Estoy listo para subir al ring en busca de una victoria, que me permita continuar con marcha positiva”, sentenció.

DEBUT PROFESIONAL DE “LOCO” ARREOLA

En uno de los combates principales de la noche, el peleador regiomontano de Artes Marciales Mixtas, Ricardo “Loco” Arreola incursionará en el boxeo profesional, al combatir cuatro episodios en peso superwelter, ante el duranguense Antonio Valdovinos.

“CHINGÓN” HANADA VA POR MÁS

El espectacular boxeador japonés Ayumu “Chingón” Hanada (7-1-1, 5 Ko’s), saldrá a “morirse en la raya” en pos de un sonoro triunfo, al medirse ocho giros en peso supermosca a un rival cuyo nombre será revelado en próximos días.

RESTO DEL CARTEL INTERNACIONAL

El canadiense Paige “Hollywood” Suchit (3-0-0, 3 Ko’s), medirá fuerzas con el saltillense Saúl “Gaspar” Gutiérrez (1-1-0, 0 Ko’s), seis rounds en un peso pactado de 53.000 kilogramos.

El noqueador dominicano Hendri “Bazooka” Cedeño (6-0-0, 5 Ko’s) enfrentará a un rival por designar, cuatro giros en peso superligero.

El cubano Lorenzo Medina (1-0-0, 1 Ko’s), se medirá contra Alan “La Bestia” Moncada (2-2-0, 0 Ko’s), cuatro rounds en peso completo.

Los estadounidenses Mikhail Montgomery y Da’Mazion VanHouter regresan a suelo regio para enfrentarse a cuatro rounds contra los mexicanos Kevin Ronquillo y Jacobo Salas respectivamente.

La cartelera abrirá con la presentación de tres peleas de corte amateur, en la que participarán seleccionados estatales.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos de ringside están a la venta por contacto@miuraboxing.com o al whatssap de Miura Boxing 55 1537 1312.

Boletos:

Mesa Ringside 1era fila de 4 personas: $5,000 pesos
Mesa Ringside 2nda fila de 4 personas: $4,000 pesos
Mesa Ringside 3era fila de 4 personas: $3,000 pesos
Mesa Ringside 4ta fila de 4 personas: $2,000 pesos
Grada general: $300 pesos

#MiuraBoxing
#NadaNosDetiene
#LibertadSolucionesdeVida

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *