‘BARBY’ EN PIE DE GUERRA PARA LA HISTÓRICA BATALLA
octubre 24, 2021
0 comments
Share

‘BARBY’ EN PIE DE GUERRA PARA LA HISTÓRICA BATALLA

La ‘Reina de Reinas’ Mariana ‘Barby’ Juárez cumplió este día con el prepesaje obligatorio de 7 días, previo al duelo que sostendrá el próximo 30 de octubre en Tijuana, Baja California; con Jackie ‘Princesa Azteca’ Nava por el título Diamante supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, en pleito que es esperado por todos los aficionados al boxeo.
Desde el gimnasio de su propiedad en el sur de la capital mexicana, Juárez Trejo cumplió con el requisito del prepesaje que exige el Consejo Mundial de Boxeo previo a las peleas de título mundial, exigiendo un 3% sobre el límite de la división que se traduce en 57.153 kilogramos a un semana del encuentro.
La peleadora representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; mostrando excelente forma física registró 56.500 kilogramos, y se declaró lista para ir en busca del cinturón Diamante, que en esta oportunidad será de color rosa con motivo del mes de la Lucha contra el cáncer de mama.
La tres veces campeona mundial, culminó su campamento en el Centro Ceremonial Otomí, en el municipio mexiquense de Temoaya, a más de 2800 metros sobre el nivel medio del mar, para este importante compromiso donde se definirá quien es la mejor boxeadora a nivel mundial en los últimos años.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *