ANTE FERNANDO “PILLO” CURIEL, JARET “DOMADOR” GONZÁLEZ ENCABEZA CARTEL EN MONTERREY
junio 25, 2021
0 comments
Share

ANTE FERNANDO “PILLO” CURIEL, JARET “DOMADOR” GONZÁLEZ ENCABEZA CARTEL EN MONTERREY

 

Por Jesús López

Con grandes deseos de continuar en plan ascendente, el púgil regiomontano Jaret “Domador” González se declaró en óptimas condiciones para encabezar la cartelera de este sábado en el centro de espectáculos “El Jefe” de Monterrey, Nuevo León.

En ceremonia de pesaje que se llevó a cabo la tarde de este viernes en la sede de los enfrentamientos que ofrece la promotora Warriors, Jaret González y su rival el hidalguense Fernando “Pillo” Curiel están listos para enfrascarse en lo que promete ser una auténtica guerra pactado a ocho rounds en peso superpluma, luego de superaron sin mayor problema el requisito del pesaje.

El primero en subir a la “Romana” fue González, quien marcó 57.800 kilogramos, mientras Curiel hizo lo propio al detener el fiel de la báscula en un peso de 56.800 kilogramos.

Tras librar el requisito del peso, Jaret González se dijo emocionado de volver a pelear en su natal Monterrey para adjudicarse una victoria que le permita continuar en plan ascendente.

RESTO DE LA CARTELERA

Cuatro rounds en 72.500 kilogramos, el puertorriqueño Luis Gerardo Caraballo Ramos se medirá al tamaulipeco José Samuel Aguilar.

Cuatro episodios en peso mosca, Yahir “Zurdito” Galindo enfrentará a Osiel Lara.

Cuatro rounds en peso pactado de 61.200 kilogramos, el boricua Clifford Walt Gibbs peleará con el regiomontano Leonardo Guillén Morin.

En duelo de corte femenil, la local Denia Sosa se medirá a Karolina “La Panterita “ García (Reinosa, Tamaulipas), cuatro rounds en peso mosca.

Eduardo Márquez enfrentará a Julio Melchor, cuatro rounds en peso ligero.

El puertorriqueño Héctor Nuñez combatirá cuatro rounds en un peso 74.800 kilogramos ante José Francisco Gamboa.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *