Aguilar y Rodríguez inauguran la temporada 2022.
enero 24, 2022
0 comments
Share

Aguilar y Rodríguez inauguran la temporada 2022.

Una nueva temporada de boxeo inicia este viernes 28 de enero desde el Auditorio BB de la Ciudad de México, cuando el capitalino Jerson Aguilar y el michoacano Marcos “El Mudo” Rodríguez se disputen el vacante Campeonato Latino de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, en lo que será la primera noche de Boxeo Estrella TV del 2022.

 

Después de una primera temporada y donde el público pudo disfrutar de grandes combates, incluyendo la pelea de campeonato mundial donde se coronó el mexicano Esteban Bermúdez, este viernes inicia una nueva temporada donde Producciones Deportivas busca seguir en el gusto del público que desea peleas competitivas y emocionantes.

 

Aguilar (16-5 y 3 KO´s) quien fue campeón del torneo Cinturón de Oro en el 2014, buscará una vez más de hacerse con un cinturón dentro del terreno profesional, toda vez que en sus más recientes intentos se ha quedado corto.

 

Su más reciente actuación fue el pasado 29 de octubre del 2021 en la ciudad de México, donde se impuso a Yoamir Hernández por decisión unánime.

 

Mientras que Rodríguez (10-4 y 8 KO’s) regresa a la capital del país en busca de revancha, en su última visita en julio del 2021, no pudo hacerse con el título Continental de las Américas, poniendo su marca en una victoria y una derrota en esta plaza.

 

Las acciones darán inicio a las 20 horas (tiempo del centro de México) a través de las pantallas de Estrella TV para los Estados Unidos, Titan Channel vía streaming y por TVC Deportes para el territorio mexicano.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *