MÉXICO QUEDA CERCA DEL TRIUNFO EN BÉISBOL FEMENIL
agosto 21, 2019
0 comments
Share

MÉXICO QUEDA CERCA DEL TRIUNFO EN BÉISBOL FEMENIL

En una excelente y fuerte reacción el seleccionado femenil de México se quedó muy cerca de arrebatar el triunfo y cayó ante la novena de Puerto Rico por 12 a 14 carreras en el primer juego de la tercera jornada del Campeonato Panamericano de béisbol realizado sobre el diamante del estadio “Alberto Romo Chávez” de esta ciudad.

Las seleccionadas mexicanas prácticamente sacaron la casta y con un ataque contundente anotan 3 carreras en el cierre de la 5ª entrada y 5 más 6ª para sumar a 12 en su cuenta y tras estar abajo en 4- 14 muy cerca quedaron de alcanzar en la pizarra a solo 2 anotaciones de diferencia a las jugadoras de la isla del encanto que al final de las 7 entradas reglamentarias se alzaron con la victoria, y primera en el Panamericano, mientras que el TRIcolor de México sufre su primer tropiezo pero en una fuerte pelea a pesar del calor sofocante.

Noelia de Jesús se alzó como ganadora con buena labor en la lomita de 4 entradas con dos tercios 7 anotaciones recibidas 4 pasaportes un ponche, con relevos de Lucia Ramírez y Angelis Rivera, Mientras que la derrota fue para la pitcher jaliciense Maricela Aguilera que abrió el duelo y en las primeras cuatro entradas recibió las 14 anotaciones, fue relevada por la veracruzana Marlen Fernanda Lagunez y Maria Luisa Hernández de Jalisco ambas sin carrera.

En el segundo duelo de la jornada de hoy, el seleccionado de Canadá se impuso al representativo de Cuba por 7 carreras a 5 sobre el diamante del centro Deportivo Ferrocarrilero para ligar así su tercera victoria sin derrota y se afirmó como líder absoluto del torneo.

En juegos vespertinos de hoy; Estados Unidos se enfrenta a Nicaragua y Venezuela a Rep Dominicana.

En juegos de las dos primeras jornadas del Panamericano los resultados son:

Domingo 18; Estados Unidos 15 – Venezuela 5; Canadá 11 – Rep Dominicana 1; MEXICO 16 – Nicaragua 0; y Cuba 11 – Puerto Rico 9. Lunes 19, México 7 – Cuba 6, Estados Unidos 19 – Rep Dominicana 2; Puerto Rico 7 – Venezuela 17; y Canadá 19 – Nicaragua 2.

El TRIclor femenil de México se enfrenta este miércoles 21 al seleccionado de Venezuela en el estadio Alberto Romo Chávez a partir de las 9.00 horas, mientras que a la misma hora en duelo de invictos Estados Unidos y Canadá se miden en el deportivo

Ferrocarrilero. Los duelos restantes de la cuarta jornada; Rep Dominica ante Puerto Rico Y Cuba frente a Nicaragua en ambos diamantes sede y en juegos vespertinos.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *