MÉXICO EN LA PELEA EN EL PANAMERICANO DE BÉISBOL FEMENINO
agosto 21, 2019
0 comments
Share

MÉXICO EN LA PELEA EN EL PANAMERICANO DE BÉISBOL FEMENINO

AGUASCALIENTES, Ags.- En el cierre de la quinta entrada, María José Zuñiga de Baja California sur, cuarta en el orden al bat conecta doble imparable por el fondo del jardín para que la capitalina Vanya Ordoñez y la jalisciense María Luisa Hernández lleguen hasta el home para las dos anotaciones con que el seleccionado TRIcolor de México dio la vuelta a la pizarra para irse arriba en 3 carreras a 2 sobre el representativo de Venezuela que ganaba 2-1 desde la apertura de la 5a y así al final de siete episodios las mexicanas se apuntan su tercera victoria y se afirmaron en tercer lugar del campeonato Panamericano de béisbol femenino que se juega en esta ciudad.

Sobre el diamante del estadio Alberto Romo Chávez, en el primer juego por la mañana de este miércoles 21, las jugadoras mexicanas perdían desde la entrada inicial 0-1, y en la parte baja de la cuarta entrada, la queretana Denisse Pérez conecta triple imparable para entrar a Home enseguida con un elevado de sacrificio de la oaxaqueña Itza Hernández para la carrera del empate 1-1 entre México y Venezuela.

La poblana Rosa María del Castillo ganó el juego y duelo de pitcheo con su buena labor en la lomita en toda la ruta de siete entradas reglamentarias, con 5 imparables, 2 carreras 3 pasaportes y 7 ponches. Y cargo con la derrota la lanzadora venezolana Rangel con imparables admitidos 5 carreras 4 bases por bolas y 2 ponches.

A la ofensiva, Maria José Zuñiga bateo de 3-2 par de dobles con 2 producidas, Denise Pérez con un triple y su primer imparable en el torneo, Edith Leija un doble y Thalia Villavicencio un sencillo, los cinco imparables del TRIcolor mexicano que con marca de 3 ganados 1 perdido está en la pelea de los cuatro calificados mundialistas.

En el centro deportivo Ferrocarrilero el seleccionado de Estados Unidos apaleó a Canadá por 15 carreras a 3 y se afirmó como único líder invicto del Panamericano femenino selectivo para los cuatro lugares al mundial de China Taipei en 2010, Y Canadá que hoy perdió lo invicto es sub líder.

Por la tarde, se enfrentan las selecciones de Rep Dominica y Puerto Rico en el Romo Chávez mientras que Cuba y Nicaragua se miden sobre el diamante del Deportivo Ferrocarrilero. (Gilberto Solís Flores)

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *