JUEGO PERFECTO DE JUAN PABLO TIRADO EN LA OLIMPIADA NACIONAL
mayo 20, 2019
0 comments
Share

JUEGO PERFECTO DE JUAN PABLO TIRADO EN LA OLIMPIADA NACIONAL

CHIHUAHUA, CHih.- El beisbolista sinaloense Juan Pablo Tirado lanzó juego perfecto, en el inicio de los campeonatos nacionales de Beisbol en las categorías Juvenil A y AA (13 -14) Y (15 – 16 años) respectivamente que se realizan en esta ciudad en el marco de la Olimpiada Nacional 2019 correspondientes al programa nacional del presente año de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) que preside Enrique Mayorga Betancourt.

Distinguido por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, (WBSC por su siglas en ingles) como la estrella de México en la Copa Mundial Infantil (11 y 12 años) y premiado con el trofeo “El Luchador Olmeca “ que otorga la Confederación Deportiva Mexicana, (Codeme) inicia con joya de pitcheo la temporada 2019 con blanqueada y nocaut de 15 carreras a 0 en 3 entradas sobre el equipo de Nayarit, Tirado receta además 5 ponches, Y a la ofensiva bateó de 3-2 con un cuadrangular.

Al iniciar la competencia de béisbol en la Olimpiada Nacional, en la división de los 13 y 14 años, (Pre junior) la selección de Sinaloa se apuntó doble victoria en la jornada del viernes 17 de mayo , por 8 carreras a 1 sobre el representativo de Quintana Roo y enseguida 15 – 0 a los seleccionados nayaritas.

En la segunda jornada, el sábado 18 Sinaloa logra su tercera victoria al noquear por 12 a 2 a la novena de Aguascalientes, y en otros juegos; Nayarit 2 – ABIJ 6 (Asociación de Beisbol Infantil y Juvenil de la capital del país, Nayarit 9 – Quintana Roo 11; Chihuahua 16 – Hidalgo 6; Aguascalientes 9 – Hidalgo 8; y Nuevo León 5 – Veracruz 2.

En la 4ª jornada el domingo 19, el seleccionado anfitrión del béisbol de la Olimpiada nacional, los dorados de Chihuahua se apuntaron doble victoria en la división de los 13 y 14 años, al imponerse por 10 a 0 a Nayarit y 6 a 3 a Quintana Roo. En tanto el equipo dela ABIJ capitalina enfrentó a Nuevo León y a Sinaloa.

En la categoría de 15 y 16 años, Sinaloa también logra par de triunfos al iniciar el campeonato nacional, se impone por nocaut en 6 entradas por 15 carreras a 5 a la novena de Aguascalientes con pitcheo del relevista ganador Daniel García que sustituyó a Javier Pérez, Y enseguida derrotó de manera contundente a Querétaro por 30 a 15.

En la segunda jornada, el sábado 18, Sinaloa sufrió su primera derrota al perder en un reñido duelo ante la novena de Yucatán por 18 – 19. Otros juegos de esta jornada; Aguascalientes 12 – ABIJ capitalina 5; Aguascalientes 17 – Querétaro 12; Chihuahua 2 – Jalisco 6; Yucatán 6 – Jalisco 9; y Tamaulipas 8 – Puebla 5.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *