RICARDO VARGAS ES DORADO EN LA 4° COPA HELLER
febrero 25, 2022
0 comments
Share

RICARDO VARGAS ES DORADO EN LA 4° COPA HELLER

Durante la jornada de hoy, se dio inicio a la 4° Copa Heller, evento que se gesta en la ciudad de Querétaro, en el Parque Querétaro 2000 – Bernardo Quintana, Villas del Parque; suceso por su tradición y calidad convoca a nadadores de todo el planeta, deportistas de grandes resultados como medallistas olímpicos, mundiales o en su defecto, integrantes de las selecciones de sus respectivos países.

Durante la jornada de finales, realizadas en el programa deportivo que acaba de terminar, México logró el centro del pódium, esto gracias a nuestro representante, Ricardo Vargas, quien, con su calidad, preparación, talento y por supuesto, la extraordinaria concentración que se realizó en la ciudad de Querétaro, obtuvo la dorada.

Allí, el fondista detuvo el cronometro, en: 16.37.32, marca que ratifica el buen momento por el que pasa el deportista y, sobre todo, nos brinda un abrebocas de lo que será el próximo ciclo olímpico de este gran atleta que siempre porta con honor los colores de nuestra bandera.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *