OSCAR DE LEÓN UN RUGIDO DE SABOR EN EL TEATRO METROPÓLITAN
noviembre 8, 2018
0 comments
Share

OSCAR DE LEÓN UN RUGIDO DE SABOR EN EL TEATRO METROPÓLITAN

Con la finura y estilo que lo caracteriza Oscar de León se presentó en la CDMX, un recinto al tamaño del sonero mayor el teatro metropólitan fue el escenario apropiado para uno de los más grandes de la música salsa,     interpretando las canciones que revivieron los mexicanos y no dudaron en corear temas como, lloraras y lloraras, mata siguaraya, melao de caña, a el , detalles y calculadora, entre muchos más al punto de dejar la butacas por los pasillos y ponerse a bailar.

Para el  rey de la salsa Oscar de León parece que se detuvo el tiempo conserva todo, todo es todo, con muestra de señoron a sus 75 años baila, quizás mucho mejor que Chayanne y que decimos del cantar no mengua ni una pizca de canela su voz, con palabras de agradecimiento para México inicia el concierto con uno de los temas iconos lloraras y lloraras acompañado de un bolerito la última carta, con ganas de pedir las otras en menos de cinco minutos de concierto, los cañonazos fueron la causa para desprenderse de la ropa y la gente aplaudía con que ritmo se quita el saco. 

Seguía la mata dando sumando dos y dos son cuatro y un solito de piano, calculadora, muy al estilo de venezolano Oscar de León da todo en la tarima con la manera de hacer su coreografía que contagia a todos y que decir de una canción de a el,  que da muy claro quién es el sonero del mundo al improvisar.

Oscar de León con el gran cariño que le tiene a México agradeció en especial a Joel Palacios por lograr una vez más su presencia en tierra mexicana y seguro estamos de que  hay Oscar para rato.

                 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *