“HERENCIA ROMÁNTICA” MANUEL JOSÉ ES ESTRELLA CON BRILLO PROPIO.
marzo 28, 2020
0 comments
Share

“HERENCIA ROMÁNTICA” MANUEL JOSÉ ES ESTRELLA CON BRILLO PROPIO.

Manuel José recibe elogios y gran aceptación en México con sus discos “Herencia Romántica” y “Dos generaciones, el mismo sentimiento”

○Su gira nacional, todo un éxito con todos los lugares llenos y que será retomada en breve una vez pase la emergencia sanitaria

○A partir de este momento anuncia no volver a tocar el tema de su vínculo genético y pide no ser llamado “hijo de José José”

El cantante Manuel José denuncia acoso e intimidaciones, e involucra a la familia Sosa Noreña y terceros

MANUEL JOSÉ

Luego de que con su innegable talento y prodigiosa voz conquistara los corazones de su natal Colombia, México y otros tantos países de Latinoamérica, el intérprete Manuel José ha comenzado a recibir de forma paulatina el éxito que se refleja en el número de fans que crecen día con día y que se refrenda en los letreros del Sold Out que se comienzan a ver en gran parte de sus conciertos, entre ellos y uno de los más recientes, el del teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

De su disco “Herencia Romántica” se desprenden sus canciones inéditas, mismas que el público ya comienza a corear en sus shows y que cada vez más se difunden en radio y en redes sociales. Y no es gratuito. Gracias a su estilo vocal, imagen y sorprendente espectáculo, Manuel José ha logrado atraer la atención de varias generaciones, quienes testifican recibir el mismo estímulo de las canciones que hiciera famosas el Príncipe de la Canción y que a su vez, mantiene

vigente un legado y continúa una historia musical a lo largo de este continente.

Sin embargo, Manuel José ha empezado a pagar en parte el costo de la fama y el éxito que también es capaz de atraer envidia y hostilidades, luego de lo mucho que se ha comentado en las últimas semanas sobre su condición legal y personal, donde también se han visto replicadas noticias sin sustento, mentiras, calumnias difamaciones, descrédito y otras muchas formas de violencia en su contra, algunas solapadas incluso por algunos medios que no han podido probar sus dichos. En medio de los prejuicios y especulaciones se le ha atacado con cosas muy graves como la filtración de documentos legales confidenciales sobre una investigación penal que corre en su contra iniciada como ya es bien sabido por José Joel, de la cual él aparece como único denunciante.

Pese a todo, Manuel José se mantiene firme en su deber ciudadano de responder ante las autoridades cuando éstas lo requieran, con plena confianza en que la verdad lo sostiene y ejerciendo su derecho al trabajo sin ninguna limitación, puesto que cuenta con todas las disposiciones legales para hacerlo en nuestro país. Manuel José, ha desmentido de forma categórica y reiterada el pretender ser llamado hijo de José José, lo que ha sustentado su carrera y lo seguirá haciendo, es su trabajo incansable, su conducta intachable y el cariño sincero y palpable del público.

Es por este amor y la admiración que el profesa al Príncipe de la Canción y en respeto a su gran memoria, que decide anunciar que no vuelve a tocar más el tema sobre sus vínculos genéticos, puesto que este ya ha sido agotado y además el público es quien finalmente ha decidido, con su preferencia y lealtad, señalar su apoyo.

Se ha llegado a tal extremo de detectar a gente extraña que se infiltró en su Club de Fans Oficial con el objetivo de sabotear e indisponer a sus integrantes, difamar e instigar a su equipo de trabajo e incluso sobrepasarse con el cantante con planes siniestros de afectarlo en su integridad física o extraer parte de sus fluidos o tejidos como muestra de material genético, lo cual ya es demasiado para alguien que ha logrado hacer que sea sólo su talento el que hable y no las causas extra música.

Entre estas personas se han detectado y corroborado varios perfiles contra las cuales se están tomando ya las acciones legales correspondientes. Esta es la forma en la que Manuel José informa a su público que tanto ama y corresponde al apoyo de su Club de Fans para protegerles y apoyarles ante tan penosa situación.

Manuel José, quien además de contar con un gran talento, cuenta con una gran prudencia, sabiduría y otros valores que parecen mentirle a sus años y con su gran fé en Dios, está dispuesto a plantarle cara a estos ataques inmisericordes, calumnias, mentiras y todo tipo de guerra sucia que hay en su contra y en contra de su público. Porque la gente está hablando y con su preferencia y devoción, saben quién tiene la razón, Manuel José es la siguiente estrella que tiene su brillo propio.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *