STIGMA, NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE PESO SUPER LIGERO CML
marzo 16, 2022
0 comments
Share

STIGMA, NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL DE PESO SUPER LIGERO CML

La Arena México vibró con la batalla estelar en donde Volador Jr, Titán y Star Jr brindaron una extraordinaria lucha y derroche de talento al llevarse la primera y tercera caída ante “el maldito del ring” El Sagrado y junto a Los Gemelos Diablo levantaron a los aficionados de sus asientos.

Stigma se coronó Campeón Mundial Super Ligero al imponerse en tremenda batalla ante el ovacionado Suicida que se ganó el reconocimiento de la gente.

El torneo dió inicio cuando el originario de Guadalajara Adrenalina, hizo un gran papel pero al final fue rendido por Halcon Suriano Jr.

Aunque los castigos de Inquisidor sobre el Suicida fueron casi letales, el técnico sorprendió al rudo enredando sus piernas y con un puente, derrotó al rudo.

El poblano Stigma se midió ante el tapatío Fantástico quien hizo su presentación en la majestuosa Arena México y lo hizo con el pie derecho pues se ganó al público y a pesar de ser vencido por el poblano, el público estuvo de su lado.

Mientras que el experimentado Asturiano de Puebla, le hizo frente con gran calidad al orgullo del IPN, Eléctrico. Y con un codazo volado, Eléctrico pasó a la siguiente ronda.

Halcón Suriano Jr se enfrentó al Suicida. El estilo aéreo de estos gladiadores mantuvo al público al pendiente del encuentro y tras fuertes castigos Suicida logró rendir al Halcón Suriano Jr.

Mientras que Stigma tenía que dar todo ante Eléctrico, quien se arriesgó, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para continuar en la batalla ante la llave astigmática dio paso al poblano quien se coló en la final.

En la gran final, Stigma se fue con todo sobre Suicida, quien logró tener el apoyo del respetable, se vivieron momentos de emoción e incertidumbre porque los castigos eran mas intensos. Hasta que finalmente Stigma se coronó como Campeón Mundial de peso Ligero.

En un choque de rudos el Hijo del Villano III, Misterioso Jr y Okumura se enfrentaron ante Dark Magic, Akuma y Espanto Jr

POR EL CAMPEONATO DE MICRO ESTRELLAS

El campeón Chamuel expuso su título ante el Micro Gemelo y desde el inicio ambos luchadores se se dieron con todo y el monarca mostró dominio, pero el Gemelito sorprendió con sus habilidades poniéndole emoción al encuentro, pero al final, la experiencia de Chamuel se impuso y así logró conservar su título.

Al inicio de la función. Pierrotito, Mercurio y Minos se impusieron al Angelito, Aéreo y Acero.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *