INICIA LA CUENTA REGRESIVA 
octubre 3, 2018
0 comments
Share

INICIA LA CUENTA REGRESIVA 

 Saltillo está a punto de vivir el más grande espectáculo deportivo, al continuar l Gira de de la Conquista Lucha Libre AAA World Wide  
 
El espectáculo deportivo más grande de la historia está a punto de vivirse en la capital coshuilense, cuando este sábado en punto de las 19:00 horas en el Lienzo Charro Profesor Enrique González continúe World Wide 
 
La espectacular cartelera contará con la lucha estrella de Psycho Clown y La Parka contra Hijo del Fantasma y Texano Jr. Además del campeonato de parejas mixto entre el Niño Hamburguesa y Big Mami contra Joe Lider y Faby Apache.
 
En rueda de prensa, Rodrigo Barba organizador del evento aseguró que no se había tenido en Saltillo un evento de este tipo.
 
“Regresa la caravana estelar a Saltillo, la AAA nunca había venido de esta manera a Saltillo con una súper producción, es un espectáculo para todas las familias, es un cartel de fiesta, no hay pretexto para no asistir”, dijo, además de agradecer al alcalde Manolo Jiménez Salinas por el impulso a este tipo de actividades.
 
Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte recalcó que el Alcalde ha hecho mucho hincapié en brindar todo el apoyo a los promotores deportivos.
 
“Ellos son quienes desarrollan estos eventos y el municipio debe dar las facilidades para que se lleven a cabo”, reafirmó.
 
Jacinto Escalante, promotor del evento agradeció el apoyo brindado por el Alcalde Manolo Jiménez, ya que es la primera vez que no tuvieron problemas con la burocracia para llevar a cabo el evento.
 
De igual forma, se reveló que se contará con un gran espectáculo respaldado por un sofisticado sistema de audio, iluminación y video, el cual estará a cargo del ingeniero Isidoro García, de Grupo Rosey. 
 
Finalmente, el promotor Rodrigo Barba advirtió que se augura un rotundo lleno en Lienzo Charro Profesor Enrique Gonzakez, pues la respuesta de afición ha sido al tal magnitud que los boletos están literalmente volando.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *