TERMINAL DE LA RISA LLEGA A LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO CON LO MEJOR DEL STAND UP
septiembre 6, 2020
0 comments
Share

TERMINAL DE LA RISA LLEGA A LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO CON LO MEJOR DEL STAND UP

○KIKE VÁZQUEZ, ANA JULIA, ALEXA ZUART, MINI GARCIA Y COMO ANFITRIONA MISS DIAMOND LEBLANC LLEGAN CON TODO SU HUMOR DIRECTO DE COMEDY CENTRAL

         Se ha dicho que “la risa es la mejor medicina” y tras el largo confinamiento en que la población mexicana se ha visto envuelta tras el Covid-19, nada mejor que regresar a la nueva normalidad con risas a montones, porque gracias a éstas se pueden curar enfermedades y cambiar el estado de ánimo. Con la meta de no dejar indiferente a nadie, se ha preparado el show “Terminal de la Risa” con la presentación estelar de Kike Vázquez, Ana Julia, Alexa Zuart, Mini García y Miss Diamond Le Blanc como anfitriona para dar un histórico show de stand up el próximo Viernes 11 de Septiembre a partir de las 22:30 en la Arena Ciudad de México bajo el formato de Open Air, con boletos ya a la venta en el Sistema Superboletos, para acercar todo el humor directo de Comedy Central.

         Kike Vázquez Bien parado para todos, es un standupero que ha hecho de la irreverencia un show de stand up de gran calidad que pretende ser incluyente y reírse de forma amable de la discapacidad y no de las personas con discapacidad. Kike es egresado de la Licenciatura en Psicología por la UNAM y con maestría en Terapia Familiar, y su gran acierto es demostrar a través de su profesión que su parálisis cerebral no es impedimento para triunfar. Además, gracias sus anécdotas sobre prejuicios y clichés a los que se enfrenta diariamente debido a su condición física, ha podido construir sus guiones para hacer stand-up. El también profesor, lleva más de un lustro formándose como standopero, con presentaciones frecuentes en Centro Cultural 77, Fat Crow y Comedy Club. Donde a través de su comedia disfruta hablar en favor de la inclusión de los discapacitados en todos los aspectos sociales, no solo en la integración social, sino en el ámbito laboral y médico.

         Ana Julia es la revelación femenina (o no tanto) del Stand Up Mexicano. En el 2013 descubrió el stand up y desde entonces no ha parado de intentarlo. Fue Godínez durante 7 años de su vida, pero decidió abandonar el sueldo fijo para dedicarse de lleno a la comedia, por fortuna aún no muere de hambre. A principios de 2014 fue ganadora del concurso “Mr. Stand Up” siendo irónicamente la única mujer seleccionada. Cientos de miles de seguidores en redes sociales y millones de reproducciones en sus videos, su comedia se levanta como algo difícil de no tomar en cuenta principalmente por su look andrógino y por las reacciones de la gente al enfrentarse con su peculiar aspecto, que cuenta en sus rutinas como descubrió su homosexualidad a muy avanzada edad a pesar de que todos a su alrededor lo sabían. Sin duda Ana Julia es una comediante como ninguna otra que hará reír a la gente de cosas que jamás imaginó.

         Alexa Zuart es la ganadora de la Guerra de Escuelas de Stand Up Comedy. Un día de noviembre de 1995, a Alexa le dijeron que su mamá estaba a punto de morir por una afección cerebral, pro su mamá por fortuna despertó y a la entonces niña de 5 años solo se le ocurrió contarle un chiste y, tras un regaño de toda la familia por romper la solemnidad en vez de decirle a su mamá que la quería mucho, sin pretenderlo, había encontrado su vocación de vida. Hoy ha dejado atrás su profesión de maestra y ha dedicado sus energías a transmitir a la gente ésa alegría de vivir, ésa sanación a través de la risa. Y no ha parado, demostrando un gran talento que ha sabido imponerse frente a la adversidad, a la cual ha tomado por los cuernos y le saca dos pies por delante. La risa cura todo, y ella se ha convertido en una gran medicina.

         Mini García es fotógrafa de profesión, pero no se conformó con ésa vida, por ello eligió al Stand Up como una pasión / profesión que sería su motivo para seguir viva en la plataforma de Comedy Central a través de una convocatoria que el canal lanzó y que le ha permitido cosechar cada vez más seguidores y exposición con el público y hablar de una cotidianeidad de los absurdos y las realidades de la vida misma en sus rutinas, como la fiesta, la androginia y las crudas, con grandes maestros en este oficio como son Gloria Rodríguez y Hugo, “El Cojo Feliz”. Sigue creciendo como la espuma en su carrera y es hoy de las protagonistas indiscutibles de un género cada vez más recurrente como es el stand up con rutinas que no dejan impávido a nadie.

         Finalmente el anfitrión Miss Diamond LeBlanc o Hugo Blanquet ser´el anfitrión de esta noche, conocido por ser el primer mexico-americano-puertorriqueño en tener un show de stand up y ser al mismo tiempo un drag. Su acto se ha presentado en los mejores bares de Zona Rosa y en los programas de televisión más famosos del género. Diamond parodia musicales y cuenta anécdotas e sus rutinas de todo lo que le pasa, no sólo de la vida gay, por ejemplo de su visita al psiquiatra, de los celos, las ofertas de ropa, sobre lo difícil de ir a un baño público, entre otras cosas. Su personaje se ha casado siete veces (cada marido es un pecado capital), entonces está en espera del siguiente, por eso va a la iglesia. En su show siempre canto en vivo y le cambia la letra a las canciones, lo que lo hace alguien único en el ambiente del stand up.

Kike Vázquez, Ana Julia, Alexa Zuart, Mini García y Miss Diamond Le Blanc como anfitriona ofrecerán un histórico show de stand up en el formato Open Air el próximo Viernes 11 de Septiembre a partir de las 22:30 en la Arena Ciudad de México, con boletos ya a la venta en el Sistema Superboletos, para acercar todo el humor directo de Comedy Central a su público que gozará de una noche única.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment