SIGUE ARRIBA EL NORTE MONTERREY 3ER LUGAR !!!
febrero 3, 2021
0 comments
Share

SIGUE ARRIBA EL NORTE MONTERREY 3ER LUGAR !!!

 Con solo un empate sin goles de visita ante los camoteros de Puebla, el equipo de los rayados de Monterrey el martes 2 en el cierre de la jornada 4 se anotaron un punto más para sumar 7 y se afirmaron en tercer lugar  y encabezan el empate en el subliderato general con Toluca, universitario de Nuevo León, Mazatlán y América.

Sigue ARRIBA EL Norte en el segundo torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX del futbol nacional y luego de jugarse la fecha 4 completa en a que se anotaron 22 goles en los 8 partidos, Y el conjunto de Santos Laguna en la zona norteña del país, y los Xolos de Tijuana en la frontera norte3 se imponen cómo líderes generales con 8 puntos, seguidos por el Monterrey que inicio el torneo como primer líder junto con los tigres del Universitario de Nuevo León y que se afirmaron en 3o y 4o lugar respectivamente con 7 puntos.
Como se informó ayer,  los cementeros de Cruz Azul que iniciaron su recuperación con dos victorias consecutivas, sobre los tuzos de Pachuca en el clásico hidalguense y los gallos blancos de Querétaro ambas por la mínima diferencia 1-0, se meten a la pelea entre los 8 grandes, abajo de los dos líderes y los 5 sub lideres, con 6 puntos y arriba por mejor diferencia de goleo de los gallos de Querétaro.
Los dos equipos más populares y con mayor número de seguidores en el país, las Águilas del América de la capital mexicana va con 7 puntos entre los 5 sub líderes y las chivas rayadas de Guadalajara se hunden hasta el décimo sexto lugar de la tabla con solo 2 puntos, ante la decepción y tristeza de dos fieles seguidores en la colona Agrícola Oriental de la capital del país, y el otro equipo con más seguidores en todas las entidades mexicanas y la capital, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México van en décimo lugar con 4 puntos.
EL actual campeón, los esmeraldas de León que lograron su primera victoria figuran en el sitio número 13 cabalístico con 4 puntos,  “De la mano” con su vecino, los rayos del Necaxa de Aguascalientes con igual puntuación.
Y luego de jugarse la 4a jornada del Guardianes 2021 la clasificación va así:  1o SANTOS Laguna con 8 puntos, 2o Tijuana con 8, 3o Monterrey, 4o Universitario de Nuevo León, 5o Toluca, 6o  América, 7o Mazatlán, 8o Cruz Azul, 9o Querétaro, 10o, UNAM. 11o Cd Juárez,  con 5, 12o Puebla 5,. 13o León, 14o Necaxa, 15o San Luís 3, 16o Guadalajara, 17o Pachuca  2 y 18o  ATLAS con 0 puntos.   (Gilberto Solís Flores)
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *