SE LO ESTÁ CARGANDO A VERGARA EN EL OJO DEL HURACÁN
mayo 9, 2018
0 comments
Share

SE LO ESTÁ CARGANDO A VERGARA EN EL OJO DEL HURACÁN

Hugo Sánchez reveló las actitudes de Vergara contra ex jugadores de Chivas y que le causaban molestias al entonces seleccionador.

En los últimos días, Jorge Vergara, dueño de Chivas, se encuentra en el ojo del huracán por la supuesta venta de Rodolfo Pizarro, figura del momento en el equipo, a Rayados de Monterrey, lo cual no cayó nada bien entre los aficionados y ha abierto la especulación en los medios de comunicación, sobre una supuesta revancha por encabezar las protestas por la falta de pago de premios, ante lo que Hugo Sánchez no pudo ocultar su opinión.

El analista de ESPN, durante uno de los programas de la cadena, fue cuestionado sobre si una venganza por parte del mandamás del Rebaño contra el atacante era posible, lo cual no dudó en afirmar, sobre todo por lo que tuvo que aguantar cuando era entrenador del Tri, al revelar que le pedía no convocar a algunos jugadores que abandonaron las filas de los tapatíos “cobrándoles” la traición de haberse ido del club, entre los que habrían estaban Oswaldo Sánchez y Adolfo Bautista.

No es la primera vez que Hugo revienta contra el directivo de las Chivas, es uno de sus favoritos al momento de sacar sus críticas y le tira en cada oportunidad o polémica que involucra a Jorge Vergara, en una clara muestra de que sí le causó bastantes dolores de cabeza en el poco tiempo que duró al frente de la Selección Mexicana.

 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *