SANTOS Y NECAXA EN LA CUMBRE LIGA MX
septiembre 29, 2019
0 comments
Share

SANTOS Y NECAXA EN LA CUMBRE LIGA MX

Luego de la actividad de fútbol de media semana, por la doble jornada , los equipos , Vaqueros de Santos Laguna y Rayos del Necaxa , se afirmaron en la cumbre como los dos primeros de la clasificación general del torneo apertura 2019 de la Liga MX ante la gran emoción del empresario odontólogo guerrerense Arturo Tovar Tavera y el actor y comediante Jorge Ortiz de Pinedo fieles seguidores de ambos conjuntos respectivamente, al igual que otros tantos miles de aficionados en México. .

Como lo más sobresaliente de la jornada 11, jugada entre martes y miércoles, Santos Laguna se mantiene como líder absoluto al sumar 23 puntos luego de golear contundente a los tiburones rojos de Veracruz (5 – 0) allá en Boca del Rio, En tanto, los rayos del Necaxa saltaron al segundo lugar con su nueva victoria de 2 goles a 1 sobre los gallos blancos de Querétaro y tienen ya 20 puntos.

Enseguida, los esmeraldas de León que solo se apuntaron un punto al empatar a un gol con los rojinegros del Atlas suman 19 unidades y se quedan en tercer lugar, mientras que los gallos de Querétaro bajan al 4º sitio en 18 puntos ligeramente arriba de las Aguilas del América por mejor porcentaje de goleo y la misma puntuación.

En otro relevante duelo, el conjunto de los Xolos de Tijuana se impuso a los Monarcas Morelia por 3 goles a 2 y se acerca a la pelea entre los ocho grandes al llegar a 14 puntos, por 16 de Morelia y 15 de los tuzos de Pachuca que sumaron luego de golear 4-2 a las chivas rayadas de Guadalajara ante la tristeza de una tercia de aficionados de la colonia Agrícola Oriental en la capital del país.

En tanto el equipo capitalino América, apenas pudo empatar a un gol frente al nuevo equipo de los Bravos de ciudad Juárez Chihuahua que al dar la pelea fuerte a las Aguilas también confirma al futbol en su normalidad, con partidos de mucho poder, Sin ninguna cortesía, y así los Bravos cumplen el clamor de miles de aficionados de jugar con deseo de salir con el triunfo frente al América, como deben hacer todos los equipos, coinciden todos los comentarios.

La doble jornada futbolera de completa con la fecha 12 que se juega desde este viernes 17 de septiembre, con los partidos, entre los camoteros de Puebla y los esmeraldas de León a las 19.00 horas, Y el duelo entre los rojinegros del Atlas y los gallos blancos de Querétaro a las 20.30 horas en el estadio Jalisco de Guadalajara.

El sábado 28 continua la jornada con 4 partidos más y tres atractivos duelos clásicos, hidalguense entre los tuzos de Pachuca y los cementeros de la Cruz Azul en el estadio Hidalgo a las 19.00 horas; Regiomontano entre Monterrey y Tigres del universitario de

Nuevo León a las 19.00; Y nacional entre América y Guadalajara en el estadio Azteca a las 20.30 horas; Mientras que los rayos del Necaxa recibirán a los bravos de ciudad Juárez en su estadio Victoria de Aguascalientes a las 21.00 horas.

Y el domingo 29 se completa la fecha 12 con tres partidos, los Pumas de la UNAM reciben a los líderes Santos Laguna en el estadio México 68 de Ciudad Universitaria a la Hora tradicional de domingos de futbol, 12.00 Y por la tarde,

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment