PUEBLA, ATLAS y Cruz Azul Líderes América Penúltimo !!!
febrero 8, 2022
0 comments
Share

PUEBLA, ATLAS y Cruz Azul Líderes América Penúltimo !!!

Por: Gilberto Solís Flores.

 

Cd MEXICO.- Los camoteros de Puebla, el campeón Atlas y los cementeros de Cruz Azul se imponen como líderes absolutos “de la mano” con 10 puntos cada uno, luego de su respectiva victoria, mientras que al otro extremo de la clasificación, lucen las Águilas del América en penúltimo lugar con solo un punto por primera vez en su historia en el futbol nacional al reanudarse la competencia luego de la participación del TRI en la eliminatoria mundialista.

Como lo más sobresaliente de la jornada 4, otra más incompleta, del torneo clausura 2022 “Grita México” -por la educación de los aficionados- de la Liga MX, el equipo Puebla de visita derrota a los gallos blancos de Querétaro por 2 goles a 0 y salta hasta el primer lugar con mejor porcentaje de goleo (+6) seguido por los campeones rojinegros del Atlas que se apuntaron nueva victoria en Casa al vencer a Santos Laguna por 2 a 1 con porcentaje de +5 quedan en 2º en tanto Cruz Azul la noche del 7 de febrero se impuso a los esmeraldas de León por la mínima diferencia 1-0 y se quedó en 3º con porcentaje de +4.

En otro sobresaliente juego, los tuzos de Pachuca abre la fecha 4 y le pegan en su propia casa a los rayos del Necaxa por 3 goles a 1 para llevarse los tres puntos y afirmarse en 4º lugar de la tabla, mientras que los necaxistas se quedan en 3 unidades.

 

Los Pumas de la UNAM luego de sorprender con dos triunfos consecutivos al iniciar el torneo, fueron sorprendidos por los tigres del universitario de Nuevo León (1-2) en la fecha anterior y en la 4ª cayeron de visita en la frontera del país ante los Xolos de Tijuana por la mínima diferencia 1-0 y con esas derrotas seguidas bajaron hasta el 6º lugar y quedan en 6 puntos.

A su vez los tigres del universitario de Nuevo León bajo la dirección del técnico Miguel Herrera se apuntaron sufrida victoria al vencer por 4 goles a 3 al novedoso equipo Mazatlán que se levantaba de 0-2 y alcanzó en 2-2 pero con un penalti dudoso los tigres regiomontanos rompieron el empate para 3 goles a 2 en tiempo de compensación ventaja que aumentaron a 4 – 2 la noche del domingo 6 entre la fuerte lluvia durante todo el partido allá en el “Volcán” de san Nicolás de los Garza, y asi los tigres en el mejor partido de la jornada 4 se afirmaron en 5º lugar con 7 puntos.

En la sorpresa de la jornada, el conjunto Atlético San Luís de visita en la capital mexicana, derrota a las Aguilas del América por 3 goles a 2 y sale del sótano al sumar 3 puntos en el torneo, mientras que el conjunto capitalino se hunde en penúltimo lugar con apenas un punto en la competencia.

Este miércoles 9 de realiza el partido entre los Bravos de Ciudad Juárez y las chivas rayadas de Guadalajara que se pospuso por la nevada allá en la frontera del país, y se completará la jornada 4 con el duelo entre Toluca y Monterrey hasta el 6 de abril, Y así con solo 7 partidos en la 4a jornada se anotaron 23 goles, 4 equipos ganan como visitantes, Pachuca, San Luís, Puebla y Cruz Azul, Y 3 triunfan en Casa, Tijuana, Atlas y U.N León.

La clasificación va así… 1º PUEBLA 2º ATLAS, 3º CRUZ AZUL con 10 puntos cada uno; 4º PACHUCA con 9, 5º U. N. LEON en 7, 6º UNAM en 6, 7º TOLUCA 6 Y un partido pendiente, 8º

MONTERREY 5, 9º LEON 5… 10º TIJUANA 4, 11º NECAXA 3, 12º SAN LUIS 3, 13º QUERETARO 2, 14º SANTOS 1, 15º AMERICA 1, y al final MAZATLAN sin ningún punto.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *