LEÓN Y PUMAS EN LA CIMA DEL FÚTBOL!!!
noviembre 10, 2020
0 comments
Share

LEÓN Y PUMAS EN LA CIMA DEL FÚTBOL!!!

Como auténticas fieras, los esmeraldas de León y los Pumas de la UNAM se imponen como líderes absolutos, los dos primeros de la clasificación al cerrarse la competencia regular del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX del futbol nacional.

En uno de los sobresalientes partidos de la 17 y última jornada, Los Pumas de la UNAM se apunaron valiosa victoria de 2 goles a 1 sobre los cementeros de Cruz Azul al remontar el marcador adverso por la mínima diferencia (0-1) y AL arrebatar el triunfo al conjunto celeste la noche del sábado 7 en el estadio Azteca.

Los Pumas universitarios saltaron al segundo lugar con 32 puntos, mismos de las Águilas del América , pero con mejor porcentaje de goleo, (+9) quedaron arriba y Las ÁGUILAS en 3º, mientras que el conjunto celeste bajo al 4º sitio con 29 unidades.

En un raro y novedoso torneo Guardianes 2020 , los 4 primeros equipos clasificados, León, Pumas, América y Cruz Azul avanzaron directamente a la Liguilla por el título, mientras que los 12 siguientes jugarán una especial y novedosa ronda de repechaje hacia la tradicional fiesta grande entre los 8 mejores.

En otro sobresaliente partido, los Esmeraldas de León cerraron el torneo con empate a dos goles ante los diablos rojos de Toluca en el tradicional horario de domingos de futbol a las 12.00 horas sobre la cancha del estadio Nemesio Diez de la capital del estado de México, y así el equipo LEON se afirmó como el Rey el futbol nacional al sumar 40 puntos en el liderato general e invicto en 11 jornadas.

En el tercer duelo sobresaliente, la chivas rayadas de Guadalajara se llevan gran triunfo de 3 goles a 1 sobre los rayados de Monterrey y se afirmaron en la pelea en 7º lugar con 25 puntos, ante la emoción de los miles d seguidores de las chivas que solo disfrutaron la victoria por la televisión, entre ellos dos fieles aficionados de la colonia AGRÍCOLA Oriental de la capital del país.

En el raro invento y novedoso torneo Guardianes 2020 que por primera vez en la historia se desarrolló sin asistencia en los estadios, se impuso la capital mexicana, con los tres equipos capitalinos UNAM, América y Cruz AZUL que dominaron en los tres primero lugares hasta que fueron superados por el equipo LEON que cerro como Auténtico SUPERLider,

La última jornada del torneo resultó ligeramente atractiva con 25 goles anotados en los 9 partidos realizados, solo el equipo de los rayos del Necaxa ganaron como visitantes, Puebla, Guadalajara y Santos se impusieron como locale.

La continuación de la competencia del raro invento Guardianes 2020 no aparece confirmada oficialmente en el Portal de la Liga MX y la femexfut, aunque en los diferentes medios se informa de atractivos duelos.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *