BÚFALOS CAMPEÓN DEL “CUADRANGULAR” SPORT GOL GENERACIÓN 2009
marzo 1, 2020
0 comments
Share

BÚFALOS CAMPEÓN DEL “CUADRANGULAR” SPORT GOL GENERACIÓN 2009

El sábado pasado el estadio azul fue testigo de la gran hazaña del los búfalos al salir victoriosos del cuadrangular de la liga Sport Gol categoria 2009.

Con gran ahínco el equipo del los búfalos del colegio Francés Hidalgo formaron parte de la historia del el Estadio Azul, que se encuentra ubicado en la calle de Indiana #255, Colonia Noche Buena, correspondiente a la Delegación Benito Juárez, en la CDMX.

Una tarde soleada en la cancha del estadio azul revive los gritos del gooooooool, Iker Emiliano con el número 10 en la camiseta, quien fue el encargado de poner al equipo en primer lugar.

Todos hicieron lo que les correspondía, dejaron el alma en la cancha, por un momento nos imaginamos a un conejo Pérez en la portería del equipo de los búfalos, Arturo Gabriel como portero se adjudicó el mérito del equipo menos goleado al no permitir con grandes atajadas bajo los tres postes.

José Antonio ” Tony”

En la defensa central de los búfalos, José Antonio “Tony” se dedicó a detener los embates de los equipos contrarios donde fue fundamental su trabajo.

Levantar la copa de la liga Sport Gol fue toda una hazaña por parte de Búfalos Francés Hidalgo en el estadio azul el cuadrangular intercolegial, se enfrentaron a los mejores equipos, el primero fue Valle Cuautitlán Izcalli, al imponerse 8-0, Necaxa 5-0, Cañitas La Salle 1-0.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment