NFL anuncia partido en México para la temporada 2019
enero 22, 2019
0 comments
Share

NFL anuncia partido en México para la temporada 2019

Chargers y Chiefs se enfrentarán en el Estadio Azteca  

Javier Briseño Domínguez

La NFL anunció que el partido de la temporada 2019 que se jugará en la Ciudad de México será entre los Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City ya que a través de sus redes sociales la publicaron una imagen en la que aparecen los mariscales de campo Philip Rivers y Patrick Mahomes con la leyenda “México 19”.

El regreso de la liga a nuestro país se da luego de que se cancelara el duelo de la actual temporada por las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca debido al cambio de pasto natural a pasto hibrido y a una serie de conciertos que afectaron la superficie del inmueble.

Se espera que en los próximos días el comisionado Roger Goodell hable al respecto, aunque aún no se dará a conocer la fecha y hora del encuentro sino hasta que el calendario de la temporada 2019 sea revelado en el mes de abril.

Cargadores y Jefes se enfrascarán en un duelo de dura rivalidad divisional del Oeste de la Conferencia Americana, dos equipos de tradición que tienen una considerable base de aficionados en nuestro país.

Ambos equipos clasificaron a playoffs con marca de 12 ganados y 4 perdidos, aunque se quedaron en el camino rumbo al Super Bowl, en ronda divisional y final de conferencia, respectivamente.

Será un enfrentamiento entre equipos que se espera sigan siendo contendientes.

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *