CON APOYO TOTAL DE SU AFICIÓN BULLDOGS INICIA TEMPORADA 2022 FAM YOX
mayo 3, 2022
0 comments
Share

CON APOYO TOTAL DE SU AFICIÓN BULLDOGS INICIA TEMPORADA 2022 FAM YOX

Naucalpan; Méx.- En un ambiente de fiesta, con diversas muestras de total apoyo de su afición, el equipo de fútbol americano profesional Bulldogs México inició su participación en el torneo de la temporada 2022 de la liga FAM YOX ante “Jefes” de Ciudad Juárez.

No obstante a que fueron abatidos finalmente 3 touchdown a cero por la escuadra vístante; ello no desanimó al equipo local que a sabiendas de que este partido fue sólo el comienzo; se comprometieron a dar el 200 por ciento para cumplirle a sus creciente seguidores.

Más allá de todo, el Estadio MCA Labastida, en Lomas Verdes, Naucalpan lució pletórico en asistencia para la presentación en el emparrillado de los Bulldogs México; que ante la adversidad se esforzaron a más no poder; logrando mantener el ánimo y apoyo de su leal afición.

Como ya es costumbre, en los encuentros locales de Bulldogs México, los asistentes disfrutaron en todo momento de la majestuosa actuación del equipo de porristas y animadores; quienes con su gracia y talento hicieron pasar un grato momento a familias enteras que acudieron a la cita para continuar apoyando a su equipo Bulldogs México.

La próxima semana, comandados por el Head Couoh Rafael Duk, visitará Guadalajara, Jalisco para enfrentar a los Tequileros; con la certeza y promesa de que remontarán el primer resultado y de ahí encaminarse hacia la victoria.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *