ORGULLO DE NEZAHUALCÓYOTL: ALBERTO VÁZQUEZ.
marzo 9, 2022
0 comments
Share

ORGULLO DE NEZAHUALCÓYOTL: ALBERTO VÁZQUEZ.

Nacido en el Estado de Puebla Alberto Vázquez con residencia en la Ciudad Nezahualcóyotl, a los 6 años de edad llego a la capital de la república mexicana, desde los 11 años entendió que se tenía que trabajar para salir adelante.

            Alberto Vázquez

Hoy de viva voz Alberto Vázquez nos cuenta parte de su vida y porque es un orgullo ser de Nezahualcóyotl: “Mis actividades empiezan a las 5 de la mañana, llevo 5 años trabajando en la merced en el mercado plaza Merced 2000.

Alberto Vázquez mejor conocido cómo El Conan, pero no Conan el Bárbaro, un niño escuálido, anémico, poco desarrollado que aprendió a ganarse el respeto a base de trabajo, pero el apodo nunca logro quitárselo; era el chamaco Con-anemia, Con-hambre, así es cómo le dejaron el Conan hoy tiene 51 años de edad.

“Trabaje 19 años en la central de abasto, siempre he trabajado en lácteos, en las cámaras de refrigeración estibando mercancía, estuve 10 años en una cremería HM de la calle San Ciprian en la Merced, empecé cuando iba a cumplir once años de edad en la central de abasto.

A base de chingadazos se va forjando el cuerpo, para los que dicen que no hay trabajo eso es una mentira, aquí siempre hay trabajo, los chavos de ahora quieren ganar bien y hacerse pendejos, aquí hay mucho trabajo, recuerdo mucho cuando fui a entregar un pedido a NEZAHUALCÓYOTL, para poder entregar teníamos que descargar una camioneta me ponía a descargar y me pagaban, quieres vivir bien chíngale, quieres comer bien chíngale, querer es poder no hay de otra, nadie te regala un taco así me gane mi vida a chingadazos.

A mis hijos le di estudios, me compre un departamento gracias a Dios es mío, desde que llegue me dijeron: no te drogues, no tomes y no fumes esté es mi único vicio, muchos se chingan su dinero en drogas, aquí hay un buen ambiente de trabajo, bien pagados, nosotros no vacacionamos por falta de dinero sino por falta de tiempo. Aquí estamos a todísima madre, no puedo decir lo mismo de HM ahí son muy estrictos ahí pagaban pero por todo te descuentan: por llegar tarde, nunca llego tarde, incluso me quedaba a dormir ahí hasta por semanas. Entraba a las 6 de la mañana y salía bueno ni salía para pararme a las 3 de la mañana a descargar, para que al último es que no traes la playera, es que llegaste tarde, cómo voy a llegar tarde si me quedaba a dormir, si nunca salí de la empresa y así me descontaron por cualquier pretexto, en 10 años que trabaje siempre acumulaba deudas, aquí en El Moral La Casa del Queso en 5 años hice lo que hice en HM en 10 años.

    Alberto “Conan” Vázquez

Por lo regular casi siempre estoy en chinga, no me da tiempo de checar tarjeta me pierdo al estar el las cámaras estibando la mercancía, las jornadas de trabajo son muy largas de 12 a 14 horas de trabajo diario, afortunadamente no me ha dado covid, no tengo tiempo ni para la enfermedad, dicen que cuando te toca te toca.

Por último agradezco a mi patrón es a toda madre muy relajado siempre atento a las necesidades de los empleados, contamos con muchos beneficios, listo para atender cualquier situación”.

Hoy podemos mirar a un guerrero, podría ser un súper héroe, un trepa muros cómo él hombre araña, fornido por los gajes del oficio, cargando un diablo por lo menos con unos 200kg de peso, tener gente digna de admirar como Alberto “Conan” Vázquez es un orgullo para  NEZAHUALCÓYOTL .   

       DIABLO CON CARGA

  

 

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *