Inicio la Vacuna contra Covid 19 para Adolescentes Capitalinos: I M S S
mayo 20, 2022
0 comments
Share

Inicio la Vacuna contra Covid 19 para Adolescentes Capitalinos: I M S S

Cd MEXICO.- Al continuar con la campaña de prevención contra el coronairus de Covid 19, con mucho entusiasmo el Personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participa desde el jueves 19 de mayo, junto con funcionarios de instituciones sanitarias de la presente administración federal y de esta ciudad de México, en la aplicación de primera dosis de la vacuna contra COVID-19 para adolescentes de 12 a 14 años de las 16 localidades de la capital del país.

En esta jornada de inmunización se aplica la vacuna Pfizer, En el IMSS, las sedes de la vacuna son las Unidades de Medicina Familiar, Número 31, ubicada en Iztapalapa, y la Número 41, en la zona de Gustavo A. Madero, los días jueves 19 y viernes 20 de mayo, y del lunes 23 al viernes 27.

Para la aplicación de la primera dosis, los menores de 12, 13 y 14 años deben ser residentes de la Ciudad de México, llevar acta de nacimiento o certificado de CURP que muestre que cuentan con los 12 años cumplidos el día que acudan a vacunarse y asistir acompañados por un adulto. No es necesario ser derechohabiente de las instituciones para recibir el biológico. A fin de conocer la ubicación y horarios de las unidades dónde se lleva a cabo la vacunación, se puede consultar la dirección electrónica: vacunacion.cdmx.gob.mx. (desde la redacción)

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *