FERRUKO GARCÍA: GRACIAS A DIOS POR TANTA BENDICIÓN
diciembre 24, 2021
0 comments
Share

FERRUKO GARCÍA: GRACIAS A DIOS POR TANTA BENDICIÓN

Es muy conocido en el mundo del queso cómo Ferruko García, es trabajador de “El Moral” la casa del queso con apenas un año de antigüedad, vive en unión libre con su pareja y expresa desde el corazón, un corazón agradecido con Dios, por el trabajo y la oportunidad que le ha dado el patrón, está convencido de no fallarle.

Para Ferruko y para todos los compañeros del “El Moral” La casa del Quesos, afortunadamente no han sufrido la perdida de algún familiar o amigo, por causa del covid 19, reitera de nuevo gracias a Dios, trabaja intensamente, obviamente con las medidas y cuidados de higiene que aplica la empresa de los campeones del queso.

Ferruko García, dice sentir bendecido, agradece a los clientes, proveedores, compañeros, patrones, amigos y todos los que en que estén pasando alguna necesidad que Dios cumpla las peticiones del corazón, y desde luego que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año 2022.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *