“A LA META CON PAPA” 5k, LA CARRERA RECREATIVA QUE ESTABAS ESPERANDO PARA ESTE 19 DE JUNIO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC
junio 11, 2022
0 comments
Share

“A LA META CON PAPA” 5k, LA CARRERA RECREATIVA QUE ESTABAS ESPERANDO PARA ESTE 19 DE JUNIO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

La Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció la Carrera “A la Meta con Papá” 5K, que se celebrará este 19 de junio con motivo del Día del Padre a fin de reconocer al padre de la casa e incentivar la salud y la actividad deportiva en el núcleo familiar.

Cabe señalar que esta carrera contará con la dinámica de que los Papás podrán acompañarse de sus esposas, hijas, hijos, sobrinos, abuelas, abuelos, tíos y primos.

“A la Meta con Papá” 5K es una carrera única en su tipo en la Ciudad de México ya que los participantes correrán, caminarán o trotarán en familia y/o con animales de compañía durante el recorrido, en una ruta de 5 km (2 vueltas al circuito de 2.5 K), con un aforo máximo de 3,000 corredores, que abarcará las diferentes calles, avenidas y vialidades aledañas al Jardín Pushkin de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Esta convivencia atlética recreativa denominada Carrera “A la Meta con Papá” 5K se llevará a cabo a partir de las 7:00 hrs del domingo 19 de junio de 2022, con Salida en Avenida Álvaro Obregón esquina Calle de Frontera y Meta en: Av. Álvaro Obregón esquina Calle Morelia (Jardín Pushkin) en la colonia Roma Norte.

El objetivo es difundir y promover las acciones orientadas a prevenir el sobrepeso y la obesidad en la población así como motivar a la ciudadanía por la práctica de las actividades físicas y recreativas.

Cabe mencionar que los participantes portarán un cubre bocas a la salida y cruzando la meta.

La Carrera “A la Meta con Papá” 5K es atlética pedestre con características únicas referente al motivo de Conmemoración del Día del Padre, con una distancia de 5 kilómetros (2 vueltas al circuito de 2.5 K) con carácter de convivencia atlética divertida, en donde se reconozca a todos los padres que completen el recorrido y crucen la meta con un obsequio.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *