Vamos a romper la maldición de los Baby´s: “Baby” Juárez
junio 24, 2021
0 comments
Share

Vamos a romper la maldición de los Baby´s: “Baby” Juárez

Con la ilusión de convertirse en campeón mundial y así alcanzar el sueño que la familia Juárez viene persiguiendo desde su señor padre y su hermano, el púgil capitalino Saúl “Baby” Juárez se presenta este viernes 25 de junio en el Foro Viena, donde enfrenta al mexiquense Cristian “Chicharito” González por el campeonato FECARBOX plata de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

 

“Si no mal recuerdo son seis, cuatro con mi hermano y dos conmigo, no hemos podido lograr el título, sé que en algún momento vamos a lograrlo y la familia va a estar muy orgullosa”, comenta Saúl.

 

“Claro que sí, no quito el dedo del renglón, hasta llegar, créanme que si lo vamos a lograr, sabemos que es paso a paso, tengo que ir escalando”, añadió.

 

Y esa es hoy su mayor motivación, “desde mi padre, mi hermano y un servidor, es una maldición de “los Baby” pero créanme que la vamos a romper, lo vamos a lograr”.

 

Como padre de familia “tenemos que dejarle algo a la familia, mínimo un legado, yo sé que ellos cuando crezcan van a hacer sus cosas, que digan que su papá hizo lo posible por cumplir sus sueños”.

 

La pelea de este fin de semana tiene un sabor especial, “creo que ya merezco una victoria y vamos a lograrlo, ya tenemos que empezar a trabajar mejor, hemos estado trabajando con boxeadores muy fuertes, gracias a eso me siento en óptimas condiciones”.

 

Para lo cual se rodeó de grandes compañeros que lo apoyaron en las sesiones de sparring, “hemos estado trabajando con muchachos como Efraín (“Matador” Pérez), con dos o tres muchachos de los Carmona, con Oscar Nery Plata, con Esteban Bermúdez y con muchos otros más”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *