TRIUNFAL PRESENTACIÓN DE PEDRO GUEVARA EN CUERNAVACA 
septiembre 12, 2021
0 comments
Share

TRIUNFAL PRESENTACIÓN DE PEDRO GUEVARA EN CUERNAVACA 

El mazatleco Pedro Guevara, ex campeón minimosca del Consejo Mundial Consejo (WBC, por sus siglas en inglés), se colocó en franca ruta rumbo a la recuperación de su condición de soberano del mundo, al adjudicarse un triunfo este sábado en Cuernavaca, Morelos.
Gracias a la intervención de su promotor Vicente Ruiz, líder de R-33 Promotions, Pedro Gibran Guevara Rocha se presentó de manera triunfal en el Jardín Orquídea de la ciudad de la eterna primavera, donde venció por decisión unánime al duranguense Marlon Leonardo Ríos Sariñana, en duelo pactado a ocho rounds en peso supermosca.
El otrora dueño del cinturón verde y oro WBC de las 108 libras, fuerte, rápido y preciso en su golpeo, y desde el inicio la contienda logró imponer sus condiciones al poner en reiteradas ocasiones en predicamentos a su oponente, quien de manera estoica logró se resistió al castigo recibido, a pesar que en un par de ocasiones estuvo a punto de perder la vertical.
Al final de la emotiva reyerta los jueces determinaron una victoria por la vía de la decisión unánime (79-71, 80-70 y 78-72), a favor de Pedro Guevara, colocándose en ruta para seguir escalando posiciones en los rankings mundiales, al sumar su 38, con 22 nocauts, a cambio 3 derrotas y un empate técnico.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *