TRAS CAMPAMENTO EN USA, ‘POLLITO’ CEJA ALCANZÓ SU MEJOR VERSIÓN 
agosto 18, 2021
0 comments
Share

TRAS CAMPAMENTO EN USA, ‘POLLITO’ CEJA ALCANZÓ SU MEJOR VERSIÓN 

Para el mexiquense Julio ‘Pollito’ Ceja hablar de un viaje a Las Vegas, Nevada; no significa que tendrá vacaciones, sino que por el contrario es hora de ponerse a las órdenes del cubano Ismael salas y de su equipo de trabajo para preparar su siguiente compromiso, tal y como ocurrió hace un par de meses que reportó en la ‘Ciudad del Pecado’.
Con un impresionante registro de 28 cloroformos en 32 combates; el púgil orgullo de Atizapán de Zaragoza; se preparó a conciencia para enfrentar uno de los compromisos más complicados de su exitosa carrera, cuando se mida este sábado 21 de agosto al temible noqueador tagalo Mark Magssayo (22-0, 15 KO’s), en duelo válido por la faja Internacional versión WBO.
 Los parajes de Lone Mountain, Mesa Park y Red Rock Canyon en las afueras de Las Vegas, así como la geografía característica de Nevada, fueron pieza clave en la preparación del ex campeón mundial supergallo; que realizará su tercer combate bajo la disciplina del reconocido entrenador antillano que ha tenido entre sus discípulos más destacados a Yuriorkis Gamboa y Jorge Linares.
El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha hecho de los campamentos en los Estados Unidos y de combatir en el extranjero algo habitual; pues sólo un peleador con su disciplina y talento sería capaz de lograrlo, logrando como resultado estar a un paso de una nueva oportunidad titular, ahora en peso pluma.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *