TORRES Y SAGUILÁN AUGURAN UNA GUERRA EN LA PLAZA DE TOROS DE SAN ANDRÉS
marzo 11, 2021
0 comments
Share

TORRES Y SAGUILÁN AUGURAN UNA GUERRA EN LA PLAZA DE TOROS DE SAN ANDRÉS

El encordado que se ubicará este sábado en la Plaza de Toros de San Andrés, municipio jalisciense de Magdalena será escenario de una auténtica guerra, entre Diego “Azabache” Torres, considerado por muchos como una de las máximas promesas del boxeo, y el experimentado púgil capitalino Nery “Pantera” Saguilán.

Diego Torres buscará imponer su juventud y hambre de gloria, ante un peligro rival como lo es Nery Saguilán, en un combate pactado a diez vueltas en peso ligero, a la cabeza en la cartelera organizada por GL Boxing Promotions, con el apoyo del gobierno municipal, gobierno del estado a través del Code Jalisco.

Gracias al poder de las redes sociales, ambos guerreros lograron calentar el ambiente, al protagonizar una guerra de declaraciones vía streaming, dejando en claro que la del sábado será una auténtica guerra sobre el encordado.

Diego Armando Torres Nuñez presenta récord de 15 triunfos, diez de estos por la vía del “cloroformo puro”, mientras que Nery Antonio Sanguilán Vargas llega con un palmares de 39 triunfos, 13 de estos por la vía del nocaut, a cambio de 14 descalabros y un empate, en un combate que promete ser una batalla sin cuartel entre experiencia y la juventud.

En la pelea semiestelar, Ronaldo “Ronny” Ruelas enfrentará a Benito “Benito” García, diez rounds en peso superpluma.

David Vargas se medirá a Fernando “Calladito” Villa, por el campeonato nacional de peso mosca.

La función que podrás ser vista en streaming a través de #JALISCOESBOX, que contará con la narración y comentarios dé Javier Sahagún y Jorge Milhe. Además habrá la rifa de un Ford Mustang, dos motociclistas Honda y muchos premios más.

“Con mi preparación y acatando las indicaciones de mi esquina saldré victorioso”, sentenció el joven púgil, al reiterar su intención de sacarle una victoria al veterano boxeador capitalino.

“Soy mejor que mi rival porque me desempeñó mejor en el cuadrilátero… he visto algunos combates de mi oponente, y con todo respeto es un peleador muy parado, él cree que ya es una estrella”, se le escucha declarar al controvertido “Pantera” Saguilán, al insistir en que está a tiempo para grandes cosas dentro del deporte de los puños.

RESTO DEL CARTEL

10 Rounds en Peso Ligero
Crystal Morales vs. Adriana Aguilar

10 Rounds en Peso Mosca
Esteban Bermúdez vs Luis Manuel Macias

8 Rounds en Peso Ligero
Jonathan “Perita” Escobedo vs. Raúl “Tata” Flores

6 Rounds en Peso Supergallo
Adalberto “Choise” García vs. Adrián Ibarra

4 Rounds en Peso Ligero
Carlos Álvarez vs. Ángel García

4 Rounds en un Peso de 50.000 kg
Estefany “Fanny” Alegría vs. María Fernanda Cruz

4 Rounds en Peso Pluma
Mario “Perro” Pedroza vs. Manuel Rojas

6 Rounds en Peso Superpluma
Dennys Juárez vs. Javier “Chino” Rodríguez

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *