“TITÁN” EN RIESGO ANTE ZÁRATE EL VIERNES
mayo 25, 2022
0 comments
Share

“TITÁN” EN RIESGO ANTE ZÁRATE EL VIERNES

El potosino Jonathan “Titán” Rodríguez busca una segunda oportunidad de disputar un campeonato del mundo. Y en este proceso, tendrá que superar pruebas de alto riesgo, como la que sostendrá este viernes, en Nuevo Vallarta, en función de Bxstrs a realizarse en el Krystal Grand y que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

“Titán” Rodríguez (23-2-0, 16 ko’s) se enfrentará al prospecto capitalino Jorge Sánchez Zárate (8-3-2, 6 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Supermosca, en una contienda que representa un gran obstáculo para Rodríguez, y una oportunidad de oro para Sánchez Zárate.

Después de perder su invicto en marzo de 2018, el “Titán” ligó seis victorias, hasta recibir la oportunidad de disputar el campeonato mundial Supermosca FIB ante el filipino Jerwin Ancajas, en Estados Unidos en abril del año pasado, cayendo por puntos por una cerrada decisión.

Tras esa derrota en la pelea campeonil, reapareció el pasado mes de diciembre y superó por decisión técnica a David Reyes.

Su rival en turno, Jorge Sánchez Zárate, si bien tiene un récord discreto en cuanto al número de peleas, atraviesa por un gran momento, pues en sus últimas dos peleas, ha noqueado en el segundo round a Óscar Nery Plata y a Gabriel Loranca, esta última transmitida por las pantallas de ESPN Knock Out.

El duelo entre “Titán” y Sánchez Zárate, será el principal de respaldo de la función que será encabezada por el noqueador sinaloense, Rodolfo “Sinaloita” Orozco (30-2-3, 22 ko’s) que se enfrentará al invicto campeón Fecombox, Isaías “Bestia Jr” Lucero (13-0-0, 8 ko’s) en pelea a 10 rounds en peso Welter, en choque sin favorito y que será sumamente disputado desde el primer round.

La afición de Nuevo Vallarta tendrá la oportunidad también de apoyar a la sangre joven de la región, ya que el originario de Guadalajara, Brandon “Bam Bam” Obledo (3-0-1, 2 ko’s) se enfrentará al originario de Tepic, Jesús García Frutos (4-6-0, 1 ko) en pelea a 4 rounds en peso Ligero, mientras que el sudcaliforniano Raúl “Marinerito” Mendoza (3-1-0, 3 ko’s) se enfrentará al de Tepic, Alexis “Pinky” Silva (3-0-0, 2 ko’s) en duelo a 4 asaltos en Supergallo.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *