The Boxing Showcase muestra el talento boxístico de Nuevo León en “La Silla Fight Night”
julio 13, 2022
0 comments
Share

The Boxing Showcase muestra el talento boxístico de Nuevo León en “La Silla Fight Night”

San Pedro Garza García, Nuevo León

A través de su matchmaker, Christian Montes, la promotora texana The Boxing Showcase presentó la cartelera que se desarrollará este sábado 16 en el Showcenter Complex de este municipio y dio voz a los protagonistas que respondieron los cuestionamientos de la prensa especializada.

En las instalaciones del Showcenter, la promotora que encabeza José Miguel López refrendó su propósito de impulsar el talento boxístico de Nuevo León presentando a jóvenes prospectos de Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás de los Garza, Guadalupe, Apodaca y General Escobedo.

A pregunta de los medios, Montes Abreu recordó que en 2019 la empresa organizó un torneo a nivel amateur y fue cuando The Boxing Showcase descubrió el talento que existe en Nuevo León , particularmente en los municipios conurbados de la capital del estado.

“De ahí surgió Martín “Torbellino” Arreguín” (invicto en tres peleas), que este sábado enfrentará al tamaulipeco José Vega del Ángel, en el inicio del torneo The Big Belt Championship II.

“Quisimos traer “La Silla Fight Night para que todo mundo vea que hay mucho talento en este lugar. Muchas veces las promotoras grandes no voltean a apoyar, nosotros traemos un plan de trabajo desde amateur y es sólo apoyarlo, ir con ellos de la mano para conseguir los objetivos”, precisó.

En otro tema, señaló que “trayendo eventos de calidad es como se puede competir en una plaza netamente futbolística, como Monterrey. “Ustedes verán el sábado la infraestructura que traemos para montar un espectáculo digno de una ciudad como San Pedro.

“Queremos dejar una grata impresión de todas las funciones que montamos en Estados Unidos. Traerlos para que la gente nos vaya conociendo. Sabemos que es una labor difícil, por el arraigo al futbol que hay aquí, pero buscamos que la gente conozca a los jóvenes por medio de videos promocionales. Sabemos que es una herramienta que a la larga nos puede dar buenos resultados”, dijo.

El ejecutivo de la promotora agradeció el apoyo que les brinda siempre el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, e hizo un llamado a los primeros participantes de esta segunda edición de Big Belt Championship para que brinden su mejor esfuerzo con miras a conquistar el preciado cinturón que se entrega e los campeones del torneo exclusivo para novatos
PROTAGONISTAS

En respuestas a preguntas formuladas, los protagonistas de la velada que arrancará a las 19 horas del sábado (las puertas se abrirán a las 17 horas), Luis Gallegos, Luis González, Jahir Reyna, Aarón Yerena, Cristopher Briones y Martín Arreguín, manifestaron su orgullo por ser parte de “La Silla Fight Night”, primera función con peleas válidas para el torneo The Big Belt Championship que se celebra México.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *