SORPRENDENTE FINAL DEL TORNEO PUÑITOS DE ORO
agosto 6, 2018
0 comments
Share

SORPRENDENTE FINAL DEL TORNEO PUÑITOS DE ORO

Con  gran participación de padres e hijos se dieron cita en cada función del torneo puñitos de oro, en cada pelea se entregaron con todo.  los rostro emocionados al mirar a sus peleadores, dejando una  historia entre round y round de cada combate, no terminaríamos de contar lo sucedido de cada episodio, pues fue conmovedor.  

Un parque de la delegación Gustavo A. Madero el deportivo Villa GAM se convirtió en la mejor arena de boxeo para todos los participantes, una gran fiesta, pues el barrio respalda a cada niño que subía al ring, mismo que fue acondicionado en una plancha de concreto con lonas y cuerdas fue suficiente soportar los embates de la lluvia. Nada impedía celebrar el quinto certamen del torneo puñitos de oro.     

Muchos de los peladores dejaron todo en el ring, pero sobre todo un ejemplo de vida por contarles un caso de muchísimos, una niña de once años de edad, es la primera vez que participa. La niña de la esquina azul.

Con mucho miedo sale a los encordados  de disputarse los primeros 90 segundos que dura un round por un minuto de descanso, con lo aprendido en le gimnasio dando golpes rectos al rostro de su rival y uno que otro gancho gana el episodio.

Al regresar a la esquina con voz fuerte le dice a su manager ya no quiero seguir,  ya me cansé, fue lo que  argumento para ya no seguir, el representante de la esquina acepta, pero la mamá no estuvo de acuerdo e interviene y logra convencer a su hija en el minuto de descanso, “hija vas ganando no puedes abandonar la pelea sí lo haces la niña que tienes enfrente se va a llevar a oportunidad de pelear por el cinturón que soñaste, no te olvides de los sueños hija vamos por el cinturón”, al recuperarse acepta seguir peleando.

La niña logra pasar a la siguiente ronda, al escuchar su nombre suelta todo el temor que traía dentro y cuenta que sufría de bullying  en la escuela y no se sentía segura de poder lograr tirar golpes. 

51 finales se disputaron entre sábado 04 o y domingo 05 de agosto, agregando 14 finales del torneo relámpago para un total de 65 campeones puñitos de oro.

Los participantes de puñitos de oro fueron la mayoría en las edades de 7 a 14 años, y torneo relámpago de 15 a 17 años. 

Nos despedimos no sin antes agradecer a todos los que hicieron posible el majestuoso evento realizado por Darío Aguilar, Servicios y Eventos BK, Inquebrantable, Referis, Managers, Plaza Teresa y cuerpo técnico. 

Esperamos en Dios el próximo torneo puñitos de oro 2019.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *