Ser campeón es mi sueño y lo voy a cumplir: “Baby” Juárez.
diciembre 28, 2018
0 comments
Share

Ser campeón es mi sueño y lo voy a cumplir: “Baby” Juárez.

Pablo Lozano

Tokio, Japón. Convencido de que su momento ha llegado, el capitalino Saúl “Baby” Juárez estuvo frente a frente al campeón mundial Ken Shiro la tarde de este viernes (tiempo de Japón) en lo que fue la última conferencia de prensa realizada en el Hotel Grand Palace de Tokio, Japón. El mexicano no quita el dedo del renglón de retornar a casa con el cinto verde y oro en su cintura.

“Ser campeón mundial es mi máximo sueño, el de mi padre y el de mi hermano, creo que ya hemos trabajado mucho y por fin llego ese día”, señaló el joven capitalino quien estuvo acompañado por Ricardo Maldonado Jr., CEO de Producciones Deportivas.

El integrante del equipo All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas (24-8-2 y 13 KO´s) reconoce que es una pelea muy especial por el momento que vive en su vida personal, “llevo varios días sin ver a mi mujer y a mis hijos, en especial al que acaba de nacer, ya quiero que llegue ese día, creo en eso de que los niños traen su torta bajo el brazo, respeto mucho al campeón pero creo que mi momento ha llegado”.

Por su parte Shiro (14-0 y 8 KO´s) se muestra seguro y respetuoso del retador mexicano, seguro de que el titulo se queda en casa, “los mexicanos son grandes guerreros, siempre dan todo arriba del ring, respeto a Saúl pero el título no saldrá de Japón”.

Este sábado (tiempo local), se estará realizando la ceremonia de pesaje oficial, primer rival en común tanto para el mexicano como para el japonés que busca retener el titulo mundial minimosca del CMB.

 

 

— 

 
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *