SE REPORTAN LISTOS EN LIMA PERÚ: CHRISTIAN GARNICA & MARCO GARDUÑO
mayo 17, 2021
0 comments
Share

SE REPORTAN LISTOS EN LIMA PERÚ: CHRISTIAN GARNICA & MARCO GARDUÑO

Con mucho tiempo de preparación los púgiles de Juan Carlos Luis Arévalo, Christian Jair “El Estopas Jr” Garnica y Marco “Pajarito” Flores del gimnasio TEAM JC LUIS de la Ciudad de México, aterrizaron este miércoles en Lima Perú para participar en la competencia internacional de boxeo amateur Don José Sulaimán desde el cielo, avalada por el consejo mundial de boxeo amateur WBC amateur.

 

“Pajarito” y “El Estopas Jr”  se reportaron listos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima Perú a unos días previos a la justa deportiva que se realizará los días 21, 22, y 23 de mayo en Cusco Perú, bajo la coordinación de  José Carranza Muños quién deberá entregar los cinturones de campeonato nacional. Para Marcos ” Pajarito” Flores es un reto es su vida y está decidido a dejar todo en el ring con la seguridad de traer un cetro a México.

Christian Garnica “me preparé a conciencia y no voy a dejar duda del trabajo que realizamos estoy emocionado y con mucho respeto porque mi manager es peruano pero venimos a dejar el nombre de México en alto, estoy agradecido con Juan Carlos Arévalo por el apoyo y la oportunidad pero sobretodo que nos tiene confianza, no voy a defraudarlo, quiero el cinturón de campeón nacional para mi patria, para mi familia y amigos que vienen apoyando mi carrera.

 

 

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *