SAN PEDRO CHICONCUAC RECONOCE LA TRAYECTORIA DE JUDIHT LA “PELIGROSA” RODRÍGUEZ
julio 2, 2022
0 comments
Share

SAN PEDRO CHICONCUAC RECONOCE LA TRAYECTORIA DE JUDIHT LA “PELIGROSA” RODRÍGUEZ

En la fiesta de San Pedro Apóstol Chiconcuac municipio del Estado de México  recibieron a la ex campeona mundial del título plata Judith “Peligrosa” Rodríguez, con los brazos abiertos para realizar una función de boxeo amateur.

Con la emoción a flor de piel y lágrimas se llevó a cabo una función de boxeo amateur en Chiconcuac con todas las medidas de seguridad y sanidad, se le rindió un homenaje póstumo a Don Lorenzo López manager quien en vida llevará a conseguir el cinturón Plata del Consejo Mundial ante la japonesa Aniya Seki el 21 junio de 2014.

Una muestra de agradecimiento de la ex campeona Judith “Peligrosa” Rodríguez que mostro al mundo el amor y respeto a Don Lorenzo López con un homenaje en tierra de los chiconcuaquenses a la familia López y la señora  Lourdes Chávez viuda de Don Lorenzo López, se dieron cita para recibir un reconocimiento de manos de la anfitriona para quienes fueron muy importantes en la carrera boxística.

Lourdes Chávez & Judith “Peligrosa” Rodríguez

Grande fue la concurrencia o dicho de otro modo el barrio fue a respaldar, se dieron cita los siguientes gimnasios; “Loreman“, “Guerrera Torres”, “Bandido” Vargas, gym Kid Chiconcuac, gym Saúl, Don Julio Cuautlalpan, gym Tequisistlán, gym Carmen Márquez y gym Villa Tláloc. Y los hijos de Don Lorenzo López; Manuel y Alejandro López, su nieto Ricardo López, la ex campeona Anabel Ortiz, Francisco Vargas, Marco Peribán Lupita Peribán, Mauricio Rodríguez y Anahí Torres

HOMENAJE A DON LORENZO LÓPEZ

Todas las peleas fueron explosivas de principio a fin, cabe señalar la participación de Diego “El Bandidito” Reyes  una pelea nada fácil ante Jonathan Castillo, quien tiene mayor estatura y alcance de manos, sin embargo, ambos novatos pusieron al filo de la butaca al respetable público, que se dieron cita a mirar la manera de entregarse en el ring.

DIEGO REYES RECIBE TROFEO

El duelo no fue nada sencillo para “Bandidito” Reyes,  desde un inicio fue mostrando su técnica, midió el terreno y atacó cuando era preciso, lanzó una andanada de golpes  precisos y al objetivo, supo apuntarse un triunfo en su debut que consiguió round por round, y pese a la dureza de Castillo que en ningún momento dejó de tirar golpes, logró imponerse por puntos, pelea del cual no se descarta la revancha.

        DIEGO “BANDIDITO” REYES

Al concluir el evento se reportó saldo blanco todo en orden, algunos con un ligero desgarre de la garganta de tanto gritar apoyando a los gladiadores que subieron a entregar todo arriba del ring, uno de ellos fue Edgar Reyes quién gritaba como un estruendo, se confundía con la pirotecnia de la feria parroquial.

ANABEL “AVSIPA” ORTÍZ & FRANCISCO “BANDIDO” VARGAS

 

 

            MESA DE PREMIACIÓN  

Por último y no por ello menos importante se agradece de forma especial al centro de rehabilitación Nueva Alianza por creer en este bello deporte que cambia vidas, de igual manera se extiende el agradecimiento al cuerpo de jueces árbitros por su excelente desempeño.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *