Rodríguez y Meneses, en duelo de revancha.
diciembre 13, 2021
0 comments
Share

Rodríguez y Meneses, en duelo de revancha.

El guanajuatense José Luis “El Puma” Rodríguez y el capitalino Alejandro “El Tocino” Meneses serán los encargados de poner el broche de oro a la temporada 2021 de Producciones Deportivas la noche de este viernes 17 de diciembre en el Teatro Centenario de Coyoacán, Ciudad de México, y donde estará en juego el Campeonato Fedecaribe de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) a 10 rounds, una pelea con sabor a revancha.

 

Fue la noche del 7 de noviembre del 2020 cuando se vieron las caras por primera vez, la cita fue en la ciudad de Irapuato, esa noche Rodríguez se alzó con el triunfo por nocaut técnico y así se convirtió en el campeón interino FECOMBOX de peso welter avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

 

 

“El Puma” Rodríguez (15-2-2 y 8 KO´s) suma desde aquella ocasión, dos triunfos frente a Alan “Superman” Ayala y Omar “Toto” Andrade, ambas por la vía del nocaut.

 

Mientras que “El Tocino” Meneses (14-5 y 7 KO´s) también acumula dos victorias, una por la vía del nocaut frente Bryan Elliot Cano y por decisión unánime frente al norteamericano Nigel Lloyd “Same” Fennell.

 

La posibilidad de un nocaut estará presente en la pelea, ya que ambos han resuelto la mitad de sus compromisos por la vía abrupta, sin embargo, y pese a las derrotas que posee, “El Puma” nunca ha sido noqueado.

 

Rodríguez y Cano serán los estelares de la cartelera que será transmitida por Estrella TV para los Estados Unidos, por Combate Space para toda Latinoamérica y por FITE.TV a todo el mundo vía streaming a partir de las 21 horas.   

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *