“ROCKY” Y “NIÑO MARAVILLA” INTERCAMBIANDO METRALLA EN LAS MONTAÑAS
septiembre 22, 2020
0 comments
Share

“ROCKY” Y “NIÑO MARAVILLA” INTERCAMBIANDO METRALLA EN LAS MONTAÑAS

Dos de las futuras estrellas del boxeo mexicano, el capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández y el juarense Bryan ‘Niño Maravilla’ Flores se cruzaron en el Gimnasio Municipal de Jiquipilco, Estado de México; donde realizan preparación de montaña; y decidieron subir al ring para intercambiar lo mejor de su repertorio. 
Flores Favela, alto clasificado en la división de los superligeros, se encuentra de campamento en las montañas mexiquenses con su equipo de trabajo que encabeza el profesor José Alfredo Caballero quien exige al máximo a sus pupilos para que aprovechen su estancia a más de 3200 metros sobre el nivel del mar. 
Hernández ha realizado esporádicas expediciones al Centro de Alto rendimiento preferido por los pugilistas en los últimos años, enclavado en la zona montañosa del Estado de México, donde ha realizado sesiones de sparring con los púgiles que ahí se concentran. 
Durante el encuentro Hernández y Flores, peleadores exclusivos de Promociones del Pueblo, se emplearon a fondo y no se guardaron nada de lo más pesado de su arsenal. 
Los golpes hicieron retumbar el Gimnasio Municipal, pues ambos presumen un alto porcentaje de nocauts en sus respectivas hojas de servicios; al final intercambiaron impresiones y acordaron una segunda sesión de sparring en las próximas semanas, pues hicieron buena mancuerna.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment