‘ROCKY’ HERNÁNDEZ: PEGADA BRUTAL Y FÉRREA DISCIPLINA 
marzo 25, 2021
0 comments
Share

 ‘ROCKY’ HERNÁNDEZ: PEGADA BRUTAL Y FÉRREA DISCIPLINA 

El capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández es hoy por hoy uno de los más serios candidatos a conquistar un título del mundo en las 130 libras, toda vez que ha demostrado la fortaleza física y mental para hacer frente a los más complicados desafíos.
Profesional desde los 16 años, Hernández Pérez, acumula 30 triunfos, con 27 de ellos por la vía del cloroformo puro, para promediar una impresionante efectividad superior al 90%, que lo sitúa en la parte alta de las clasificaciones del Consejo Mundial de Boxeo.
Representado en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; el ‘Rocky’ es conocido ya a nivel internacional por su poder de nudillos y por los nombres que suma a su exitosa hoja de servicios donde registra además los títulos Latino y Mundial Juvenil en la escala de los 58.967 kilogramos.
Eduardo, discípulo del ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos, trabaja actualmente a todo vapor, combinando sus entrenamientos con sesiones de arduo trabajo físico en Jiquipilco, el Centro Ceremonial Otomí y la zona Arqueológica de Xochitécatl con el firme propósito de llegar en inmejorables condiciones a su próximo compromiso.
Con apenas 23 años, y un promisorio futuro, el púgil vecino de Tlalnepantla de Baz, espera la fecha de volver al ring tras su contundente triunfo de noviembre pasado en Los Ángeles, California.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *