‘ROCKY’ HERNÁNDEZ ENCABEZA LOS BOXEADORES MÁS LETALES
octubre 12, 2018
0 comments
Share

‘ROCKY’ HERNÁNDEZ ENCABEZA LOS BOXEADORES MÁS LETALES

 El invicto campeón mundial Juvenil WBC, Eduardo ‘Rocky’ Hernández está en el mejor momento de su carrera, posee una efectividad noqueadora de miedo y las estadísticas lo respaldan como el peleador que menos tiempo pasa en el ring, pues termina con los combates en los primeros minutos de combate.
 
Hernández, de apenas 20 años expondrá el título mundial Juvenil WBC y su clasificación en la cima de los superplumas, este sábado en la Sala de Armas de la Ciudad de México, frente al colombiano Luis ‘Machete’ Díaz Pestana en el turno estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’. 
 
Con un promedio de 7.1 minutos por combate, el ‘Rocky’ encabeza la lista de los noqueadores que más rápido terminan con sus combates, promediando apenas 4 rounds en cada una de sus 26 peleas profesionales. 
 
Le sigue el venezolano Edwin ‘El Inca’ Valero quien con 27 nocauts en 27 combates profesionales promedia 7.2 minutos sobre el ring; aunque el peleador vinotinto es recordado por ser el único campeón mundial que ganó todas sus peleas por la vía del nocaut. 
 
En el tercer peldaño de este ranking se ubica el temible ‘Iron’ Mike Tyson, con un promedio de 11.1 minutos sobre el encordado en cada uno de sus combates; pues sostuvo una gran cantidad de combates, lo que eleva su promedio; aunque en el inicio de su carrera,  ganó 12 de sus 16 combates en el primer asalto, convirtiéndose en el campeón mundial de los pesos pesados más joven de la historia. 
 
El ‘Niño de los Puños Asesinos’ encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Pronósticos para la Asistencia Pública; misma donde verá acción la bella y talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, quien enfrenta en duelo de poder a poder a la peligrosa poblana Gabriela ‘La Bonita’ Sánchez.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *