Ring Tropical y la “Barbie” Juárez les desean lo mejor para el 2019 
diciembre 31, 2018
0 comments
Share

Ring Tropical y la “Barbie” Juárez les desean lo mejor para el 2019 

 

Estamos a unas horas de que concluya el 2018 y en Ring Tropical nos metimos hasta la intimidad de una de las máximas figuras del boxeo nacional para compartir los mejores deseos con nuestros seguidores para este 2019. 

Fuimos con Mariana “La Barbie” Juárez y la encontramos preparando la cena de Año Nuevo, cambiando por un momento los guantes de box por un mandil y el ring por la cocina para ofrecer un delicioso banquete por la noche. 

En entrevista exclusiva para Ring Tropical, “La Barbie” nos explicó que ni en las labores del arte culinario deja de lado sus cualidades en el arte de fistiana y a base de ganchos ablandó la pierna tal y como lo hace con sus rivales arriba del cuadrilátero. 

“El Jab se ejecuta para abrir la defensa del contrincante y para preparar la combinación de golpes de poder, pero en la cocina yo utilizó limones, jugo sazonador y un toque de cerveza para marinar la carne”, nos confesó la pugilista mexicana. 

Mientras transcurre un poco de tiempo para que el jugo de limón y los demás ingredientes hagan su efecto sobre la carne, Mariana Juárez no contó que el 2018 fue un buen año para su carrera ya que tuvo cuatro exitosas defensas de su título mundial en peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo y espera que el 2019 sea de más éxitos. 

Una vez marinada la pierna, llega la hora de preparar la salsa que le dará el sabor al platillo.  

“Así como en el boxeo hay que hacerle caso a los de experiencia con las indicaciones desde la esquina, aquí hay que aplicar paso por paso lo que dicta la receta que nuestras abuelas y madres han transmitido de generación en generación”, comenta Mariana entre risas. 

Una mezcla de chile guajillo, ancho y chipotle generan el mismo efecto para enchilar la pierna que el uppercut, gancho y volado para hacer enchilar al rival. Sin embargo, en arriba del ring no cabe espacio para la confianza y hay que repetir las combinaciones, mientras en la cocina no hay que dejar de bañar la carne con la salsa para que adquiera por completo el sabor y el picor. 

Como ya se ha vuelto toda una tradición, este año “La Barbie” volvió a posar para la cámara y lanzó su calendario para el próximo año con unas fotografías para deleitar la pupila de sus seguidores y es que sin duda Mariana Juárez ha demostrado que su calidad con los guantes es proporcional a su belleza. 

Y es que al ver mes por mes su calendario uno queda noqueado y tambaleante como si hubiéramos recibido una letal combinación al cuerpo y a la cara. 

“Estas fotos son un regalo para mis seguidores, además de que intento destacar que la fortaleza de las mujeres, quienes podemos incursionar en un deporte que antes era catalogado para hombres y que hoy en día somos más mujeres las que lo practicamos”, explicó la campeona mundial del CMB. 

Luego de la preparación, llegó el momento del horneado. Con el fuego preparado, la charola se envuelve con papel aluminio casi como el mismo arte del vendaje de los puños que previene lesiones en las muñecas, sólo que en aquí es para encerrar el calor y que sea más rápido el horneado sin dejar escapar los sabores. 

Un par de horas después, el delicioso aroma nos abre el apetito. Mariana nos da una prueba para dar el visto bueno y no cabe duda que “La Barbie” ya se puede casar.  

Una ensalada de verduras como guarnición, la tradicional de manzana como postre, la sidra para el brindis y las uvas para los deseos y el banquete está listo.  

“Hoy vendrá mi familia para festejar, cada año tratamos de seguir la tradición para despedir el año y arrancar el siguiente de la mejor manera”, mencionó “La Barbie”. 

“Así como espero que el siguiente año sea excelente deportivamente, también le deseo a todos los lectores de Ring Tropical que tengan un 2019 maravilloso, lleno de salud, armonía, trabajo, amor y que este día la pasen rodeados de su familia y seres queridos. Les envío un cálido abrazo y miles de bendiciones”.       

  

        

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *