RICARDO “RICKY” BAÑUELOS CONVENCIDO DE GANAR UN SEGUNDO TÍTULO
octubre 22, 2021
0 comments
Share

RICARDO “RICKY” BAÑUELOS CONVENCIDO DE GANAR UN SEGUNDO TÍTULO

Bañuelos comenta que viene bien preparado, mentalizado y quiere poseer un segundo título, luego de arrebatarle el campeonato Nacional a Diego Cruz en noviembre pasado y este sábado no será la excepción y conseguir el cetro,  estoy al 100% para enfrentar a Kevin Salgado en el lienzo charro de Pachuca.

“En 10 años de carrera apenas estoy viendo los pequeños frutos, muchas veces hay altas y bajas, más bajas que altas,  empezamos desde abajo, no te ven, lo importante es no dejarse caer hay que seguir hasta conseguir lo que queremos, mi objetivo es cómo todos; el título mundial, pero yo se que es poco a poco con mucho trabajo, esfuerzo y disciplina”.

¿ Tienes estudiado a tú rival ?

R- ¡ Ya lo tengo estudiado, mi entrenador ya me dio instrucciones!

Para “Ricky” Bañuelos la motivación de la familia es primordial: “A la empresa Silva Boxing Promotions quién me abrió las puertas, los amigos, mi esposa y mis hijos les agradezco con el corazón el apoyo. Vamos a dar guerra, vamos con todo a enfrentar a Salgado un rival con trece peleas todas ganadas y nueve de ellas por la vía del nocaut, voy por un segundo título no voy a ser carnada y quiero salir con la mano en alto”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *