RESCATANDO TALENTOS EN TLAXCALA: GUADALUPE PÉREZ FLORES
febrero 12, 2022
0 comments
Share

RESCATANDO TALENTOS EN TLAXCALA: GUADALUPE PÉREZ FLORES

Guadalupe Pérez nos comparte el surgimiento de Rescatando Talentos: ” Todo inicio al mirar al deporte muy olvidado, Tlaxcala no hacían nada por competir: a nivel nacional, ni competencias internas. Empezamos a darles un empujoncito a todos los niños y niñas que tengan ganas de competir en cualquier disciplina deportiva.”

¿ Cuántos años con Rescatando Talentos ?

“Apenas hace 9 años empezamos y afortunadamente nos abren las puertas en todos lados, tenemos varias disciplinas;  taekwondo, ciclismo, fútbol, pole dance, ahora que forma parte de las disciplinas olímpicas, lucha libre y boxeo.

En boxeo tiene lago muy especial para mí,  y sobretodo al sumar esfuerzos con un grande de Tlaxcala: el Dr. Antonio Fernández Hernández  quién viene pisando fuerte de la mano con el Consejo Mundial de Boxeo amateur y  profesional WBC. Para Rescatando Talento estar al lado del Dr. Fernández le ha llevado a dar resultados contundentes y ambos con propósitos afines para poner en el pódium a los jóvenes tlaxcaltecas.

         Guadalupe Pérez

Podrías seguir compartiendo con ustedes largo tiempo, ya contamos con campeones en taekwondo a Murillo, Katia Olaya en los Panamericanos ciclismo y así podemos continuar, tenemos alrededor de 453 atletas en diferentes disciplinas surgidos de Rescatando Talentos, por últimos me gustaría invitarlos a degustar de unas deliciosas Cemitas y Tortas, tenemos un puesto de jugos y licuados en el mercado Emilio Sánchez Piedras, aquí me crie y son parte de mis raíces, agradezco a todos los que nos ayudan a conseguir los recursos para Rescatando Talentos.”

 

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *