RECONOCEN EL TRABAJO DE DARINEL “COBRA” SÁNCHEZ EN TULTITLÁN
septiembre 20, 2021
0 comments
Share

RECONOCEN EL TRABAJO DE DARINEL “COBRA” SÁNCHEZ EN TULTITLÁN

Darinel “Cobra” Sánchez es galardonado por la Fundación México con Valores de Movimiento Ciudadano presidida por el Lic. Eduardo Mendoza Ayala en Tultitlán Estado de México. Para reconocer a un destacado ciudadano.

 

“El objetivo de La Fundación México con Valores es precisamente reconocer los talentos, la capacidad, las virtudes que todos tenemos pero que casi nadie suele destacar, los gobiernos cobran impuestos, brindan servicios y todo lo pagamos tarde o temprano. Los ciudadanos con nuestros pagos de impuestos, predial,  etc, pues con eso buscamos buenos servicios buenos gobiernos, no importa que los servicios y los gobernantes salgan malos, al final el ciudadano siempre sale adelante se la rifan a base de esfuerzo de agallas, y La Fundación México con Valores se dedica a eso en toda la república mexicana a honrar a todos aquellos ciudadanos que con buena fe, buena voluntad se han abierto paso en la vida, pero además han contribuido precisamente con esfuerzo a que este país tenga vida y eso es lo más importante.

Reconocer que los ciudadanos le damos vida a nuestra comunidad a nuestros municipios, y hoy para mí es muy grato entregar este reconocimiento a un Tultitlense que ha dado brillo y ha dado lustre en su actividad con su trayectoria deportiva y no solo a Tultitlán a todo el Estado de México y estamos seguros de que en el futuro cercano vienen grandes retos, grandes logros para Darinel Sánchez Cuevas.”

Reconocimiento que le viene como anillo al dedo a unos días de su próxima pelea el 23 de septiembre con Silva Boxing Promotions de Aarón Silva con un rival muy duro Emmanuel “Jaguar” Villa viene con sed triunfo.

“Los cambios son para mejorar y vengo de una preparación muy fuerte me siento acoplado con el famoso Cali “Califas” y ya veremos el 23 los resultados del trabajo que venimos realizando estoy agradecido con Silva Boxing Promotions por la oportunidad y voy a darle para adelante”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *