‘RANCHERITO’ RAMÍREZ LLEGA CON SU PODERÍO A CANCÚN 
septiembre 6, 2018
0 comments
Share

‘RANCHERITO’ RAMÍREZ LLEGA CON SU PODERÍO A CANCÚN 

El prospecto juarense Carlos Adrián ‘Rancherito’ Ramírez vuelve a la carga este 22 de septiembre, en el respaldo de los tradicionales ‘Sábados de Box’, en cartelera que promete cimbrar la internacional Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.
 
El talentoso zurdo de 21 años, marcha invicto como profesional con una marca de 8 triunfos, cinco de ellos por la vía indiscutible del nocaut y un empate; suma una gran cantidad de nocauts en el primer asalto lo que  deja ver que es un púgil que tiene poder de nudillos y que sabe aprovecharlo, aunque el mismo no se define como un noqueador.
 
Ramírez, quien como amateur cosechó importantes triunfos a nivel nacional, milita en la división de los plumas; donde gracias también a la buena técnica individual aprendida de su padre y entrenador Carlos ‘Ranchero’ Ramírez se ha convertido en una de las más serias promesas del boxeo chihuahuense.
 
El ‘Rancherito’ forma parte del respaldo de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; misma que será transmitida a todo el país por la señal de Televisa Deportes.
 
La espectacular cartelera es encabezada por el duelo que sostendrá la campeona mundial Esmeralda ‘La Joya’ Moreno frente a la quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez en la disputa del título mundial minimosca WBC; además de la participación de la campeona mundial Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez.
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *