QUIERO A LUIS “COTO” VIDALES: DARINEL “COBRA” SÁNCHEZ
octubre 24, 2020
0 comments
Share

QUIERO A LUIS “COTO” VIDALES: DARINEL “COBRA” SÁNCHEZ

Darinel Sánchez nos cuenta que se siente muy bien y sobretodo contento, hay cambios en el trabajando que viene realizando al lado del Ramón Rocha, ” llevo dos meses entrenando duro estoy al cien y ganando esta pelea: del 7 de noviembre queremos buscar una pelea de campeonato nacional, estoy listo para alzar la mano y pedir la oportunidad a el “Coto” Vidales, para que esperar tanto”.

“Cobra” Sánchez con récord 11 peleas 10 ganadas 1 perdida ante “Chester” Parada, una pelea muy pareja, se fueron a las tarjetas y los jueces dieron una decisión que respeta.

Darinel ” Cobra” Sánchez

“Tengo veinte años y quiero ser reconocido entre los mejores, entreno como si cada pelea fuera de campeonato para cuando tenga una oportunidad no dejarla ir, primero Dios sé que voy a salir con un buen resultado este 7 de noviembre y porque no la buscar la oportunidad de el campeonato nacional estoy listo para cualquiera”.

“Estoy agradecido con la empresa que me abrió las puertas Rocha Boxing Promotions sé que con un paso a la vez llegaremos muy lejos, están invitados a la función Noche de Gloria IV en Tultepec Edo México en el Auditorio Municipal de Santiago Teyahualco”.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *