QUEREMOS “ROCKY” HERNÁNDEZ POR LA PUERTA GRANDE
febrero 27, 2019
0 comments
Share

QUEREMOS “ROCKY” HERNÁNDEZ POR LA PUERTA GRANDE

El invicto noqueador mexicano Eduardo ‘Rocky’ Hernández, se mostró poderoso en su campamento, previo al duelo que sostendrá el próximo 30 de marzo en Indio, California; frente al africano Ibrahim ‘King’ Class en duelo que será transmitido en México por las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

Hernández trabaja a todo vapor en Tlalnepantla, Estado de México; para este compromiso, con su equipo de trabajo que encabeza el ex campeón mundial Isaac ‘Tortas’ Bustos y que conforman el entrenador Pedro Gayosso, el preparador físico Ramón Hernández, su padre Ramón Hernández y Miguel Pérez; quienes exigen al máximo al pugilista de 21 años previo a su debut en la unión americana.
Hernández que marcha invicto en 27 combates, con 24 triunfos por la vía rápida; aseguró que quiere ganar y gustar en su primera presentación en los Estados Unidos para conquistar al complicado público estadounidense.


“Estamos metidos de lleno en la preparación, con un plan de trabajo bien definido que incluye un campamento de dos semanas en el Centro Ceremonial Otomí; me siento muy fuerte y seguro de lo que soy capaz, ya pudimos ver al rival y tiene un estilo complicado pero no es invencible”, apuntó Hernández Pérez a poco más de un mes del ansiado combate.
“Esta semana vamos a hacer un sparring intenso, para cerrar fuerte el viernes y disminuir el cambio cuando me vaya la próxima semana al Otomí; quiero vencer al africano, dejar en claro que estoy para grandes cosas y la única forma de conseguirlo es trabajando fuerte y hacer en el ring lo que todos esperan de mí”, señaló el ‘Niño de los Puños Asesinos’.
Hernández se presenta a fin de marzo en el Fantasy Springs Casino de California, en un combate que será una megaproducción de Golden Boy Promotions y Promociones del Pueblo; misma que encabeza el duelo entre el invicto Ryan García y el dominicano José ‘Wonder Boy’ López.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *