PUÑOS ROSAS SEGUNDA FECHA DE ALARIDO
julio 15, 2019
0 comments
Share

PUÑOS ROSAS SEGUNDA FECHA DE ALARIDO

Vibrante segunda fecha de Puños Rosas Novatas.

Otro fin de semana de grandes emociones dejo la segunda fecha de la edición Novatas de Torneo Puños Rosas 2019, las acciones tuvieron lugar la tarde de este domingo en el Gimnasio “Ratón” González al norte de la Ciudad de México. en esta ocasión entraron en acción participantes de entidades como el Oaxaca, San Luis Potosí, Estado de México y Ciudad de México.

Dentro de la categoría Infantil: Jimena Mendoza de Domadores de Oaxaca cae ante Stephanie Exolapa de Xolapa Galicia, Frida Cerón Carlos de Licona Boxing cae frente a Melanie Pérez de Condesa por decisión unánime y Yessica Hernández se impone por decisión unánime a Carolina Jiménez de Rojas en 42 kilos.

Viviana Sánchez de Gym Explosivos por decisión dividida a Evelyn García de Box García en 50 kilos.

María Estrella Salazar de Boxing Haiku por decisión unánime a Ashley Ángel de Box Las Torres y Fernanda Rendón de Box García por decisión unánime a Britany Ramos de Condesa en 53 kilos. Geraldine Rodríguez de Condesa por decisión dividida a Brenda Álvarez de Box García y Adriana Sotelo de Ratón González por decisión unánime a Yael Rodríguez de Las Américas en 57 kilos. 

En la categoría Juvenil: Nadia Aidé Altamirano de Box Ejutla de Crespo pierde con Jennifer Citlali de GML Boxing por RSC en el 2do round, Yamileth Espinosa de Ponte Los Guantes Neza pierde frente a Heidi Ruiz de Panda Oaxaca por decisión unánime y Vanessa Flores de Las Américas cae por decisión dividida con Monserrat Barranco de Box Ejutla Crespo en 48 kilos.

Fátima Román de Licona Boxing no pudo con Karla Cortés de GML Boxing por decisión unánime en 51 kilos. Lizbeth Ramos del Zurdo Santana fue derrotada vía decisión unánime por Tabata Negrete de Damián MH en 54 kilos. Angela Nolasco de Guerreros San Luis Mariana por RSC en el 3er round a Mariana Ríos de Box Ejutla Crespo en 63 kilos.

En la categoría Libre: Lesly Cruz de Club Rico cae por decisión unánime frente a Yesisca Ortiz de Box Cuevas San Luis en 51 kilos. Yessica Ortiz  Guadalupe Moreno de Rojas 54 kilos. Christian Mejía de Ratón González cae por RSC en el segun round con Laura López de Curtidores en 60 kilos.

Agradecemos el apoyo de David Nava, Michelle Maldonado, SWE, ADX, Ezequiel Vilchis Mora, Velum Producciones y el WBC Amateur.  

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *