“PUMA” RODRÍGUEZ BUSCA REPETIR LA DOSIS.
diciembre 15, 2021
0 comments
Share

“PUMA” RODRÍGUEZ BUSCA REPETIR LA DOSIS.

El guanajuatense José Luis “El Puma” Rodríguez, buscará repetir la dosis sobre el capitalino Alejandro “El Tocino” Meneses la noche de este viernes 17 de diciembre en el Teatro Centenario de la Ciudad de México, en su primer choque, Rodríguez se impuso por nocaut técnico, ahora busca hacerlo otra vez y llevarse el vacante Campeonato Fedecaribe de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

“Lo vemos igual, la forma igual, no creo que haya cambiado mucho la verdad”, afirma Rodríguez.

 

Como ocurrió la primera vez, no descarta ganar por nocaut, “claro que es posible, nosotros estamos preparados para los diez rounds, el nocaut esperemos que caiga, tenemos la condición”.

 

Una de sus cartas fuertes son sus triunfos en Europa, “eso me ha ayudado a crecer mucho boxísticamente, también en mi persona, y por eso no nos rajamos con nadie”.

 

Dentro de su última etapa de preparación, “El Puma” hizo un trabajo especial en diversos gimnasios de la Ciudad de México y la zona conurbada, visitando los entrenamientos de peleadores como Dante “Crazy” Jardon, el gimnasio del “Ratón” González, el Pancho Rosales, entre otros, en busca de llegar en la mejor forma posible, “la preparación que hicimos aquí nos permite estar bien, no creo que nos afecte la altura”.

 

Previo a este compromiso en casa “mi familia se pone nerviosa, como cualquier otra, pero después me ven seguro, confían en mí, todos están seguros de que voy a ganar, yo también estoy confiando porque hice una muy buena preparación”.

 

Además del boxeo “si me llamo un poco la atención el futbol, pero muy poco, desde que vi como entrenaban, el sparring, los golpes, de inmediato me fui al boxeo, además de que mi hermano era boxeador y él me llevó con el entrenador, y así empezamos”.

 

Cerca del final del año, “este 2021 en algunos puntos ha estado bajo, como en muchos casos, en lo boxístico han salido peleas para mí, no hemos parado en eso”.

 

Para el 2022, “esperemos que se nos abran las puertas en otras partes del mundo, en especial en los Estados Unidos”.

 

La temporada 2021 de Producciones Deportivas llega a su final este viernes, con el choque entre Rodríguez (15-2-2 y 8 KO´s) de Irapuato, Guanajuato, contra Meneses (14-5 y 7 KO´s) de la Ciudad de México, una pelea imperdible por la señal de Estrella TV para los Estados Unidos, Combate Space para toda Latinoamérica y por FITE.TV a todo el mundo vía streaming.

admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *