Prueba de grueso calibre para el “Traviesito” Arce.
agosto 22, 2018
0 comments
Share

Prueba de grueso calibre para el “Traviesito” Arce.

Karim “El Traviesito” Arce le da los últimos toques a su preparación para lo que será una de las pruebas más duras de su carrera la noche del 1 de septiembre en Ciudad Obregón, Sonora, frente al experimentado venezolano Alexander “Explosivo” Muñoz, primera ocasión que el joven mochiteco se mida a un ex campeón mundial.
 
“Así es esto del boxeo, cada día tenemos que afrontar retos más y más grandes, peleas de este tipo en algún momento te tienen que llegar y las tienes que aprovechar para demostrar tu nivel, los rivales como Muñoz son de los que te van diciendo que vas por el camino correcto o te hacen notar cosas en las que hay que mejorar, por eso es una pelea con tantas cosas en juego, será su amplia experiencia contra mi hambre de ser campeón mundial”, dijo.
 
Y es que los números favorecen de manera clara al sudamericano sobre el joven Arce, quien por cierto estará jugándose su etiqueta de peleador invicto dentro del terreno profesional.
 
“Para todo siempre hay una primera vez en la vida, esta vez nos toca por primera vez enfrentar a un ex campeón mundial, va a ser una pelea donde vamos a poder poner en practica todo lo que hemos mejorado en el gimnasio, tanto al a ataque como a la defensa, sin duda será una pelea en la que vamos a obtener mucha experiencia para lo que viene”, añadió. 
 
El turno estelar de la velada será el choque por el Campeonato Internacional del CMB entre el mazatleco Pedro Guevara y el local Roberto “Tornadito” Sánchez además de la presentación del regiomontano Lindolfo Delgado entre otros.
 
Las acciones llegaran a todo México por la señal de Televisa Deportes a través de la tradición de “Sábados de Box”, cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México. Los boletos para esta sensacional velada se pueden adquirir en: https://www.ticketu.com.mx
admin

admin

Comments

No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *